Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que regalo te gustaria recibir esta navidad?

Hola amigos.

¿Qué regalo les gustaria recibir esta Navidad? Algo que los emocione mucho y les de la mayor alegria de su vida.

A mí, por ejemplo, me gustaria que los médicos me dijeran que los estudios que me hicieron salen negativos, que no tengo linfoma de Hogdkin y que no moriré pronto ¿Y a ustedes?

41 respuestas

Calificación
  • lucas
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

nada, solo quiero estar con mis amigos platicando chido de cosas que hemos vivido cada uno de nosotros.

• hace 1 década

Me gustaria que tus estudios salieran negativos

Te mando un super abrazo!!!!!

• hace 1 década

Hola!!!

Quisiera la figura épica de 4 brazos =D

Mi mamá dijo que sería posible u_u sólo una vez la he tenido en mis manos y no pude comprarla.

Fuente(s): Saludos del amo y portador del omnitrix!!! Es hora de ser héroe!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Me gustaría recibir peluches de Mario Bros., más que nada de Luigi, siempre he querido unos. Bueno, esto es como máximo! ;P

Si me regalarán un Nintendo Wii sería muy feliz, pero, eso es imposible!, así que eso lo tamaré como un "no esta disponible ese deseo, vuelva a intentarlo en otro momento" xD

Chao! xoxo

Fuente(s): *Sorry por lo de tu enfermedad, yo también te deseo lo mismo, que salgan negativos los resultados ^.^*
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues :

una wii

playstation 3

nootebook

ropa :)

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustaría recibir un abrazo y un beso de ♣sheee♥ ese regalo no tiene precio.

• Anónimo
    hace 1 década

pues me gustaria que el regalo no fuera para mi sino para todos que seamos felices y que tengamos demasiada salud y espero que tus resultado sean negativos

• Anónimo
    hace 1 década

siento lo de tu enfermedad. ahora lo que hay que hacer es vivir lo mejor que puedas rodeado de los que quieres.

Despues de leer tu pregunta y lo que le pides a papa noel, no kiero nada por navidad.

• Anónimo
    hace 1 década

estar con el amor de mi vida =(

• Yess
    Lv 7
    hace 1 década

quisiera que me regalen ropa y cosas que me gustan y que mi mami se pueda mejorar del asma que tiene y que mi papa se pueda mejorar de la diabetes.. pero si no me dan la ropa mi mejor regalo seria tener a toda la familia unida se que suena un poco cursi pero hace mucho tiempo que mi familia no se une o todaaaa la familia como en una mesa y conversan porque a las justas solo se reunen en fiestas,cumpleaños,fallecimientos,etc.. nada mas.!

ese seria mi mejor regalo y espero que se pueda cumplir esta navidad.!

xau!

zalu2!

• una camara de video :))

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.