Roxy F
Lv 4
Roxy F preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿hace seis meses fui auna estetica se supone que cubria las normas de higiene me hice rayitos supongo que me ?

quemo pues tengo desde entonces mucha resequedad,si me llego a rascar me sale como caspa y aveces me sangra,ya use ampolletas y varios shampoo pero nada que ago ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de antemano muchas gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hay de dos:

uno te quemaron por haberte dejado de mas el producto o tal vez la estetica no te hizo mal el tratamiento si no que cometió el error de no hacerte una prueba de alergia o sensibilidad, tal vez tu cuero cabelludo es muy sensible y esta presentando reacción al producto que te pusieron, a gente muy sensible el peroxido o el amoniaco de los productos les produce esas reacciones.

Tienes dos opciones, ve a la estetica nuevamente y que te digan que ponerte o vete a un dermatologo y que te diga que hacer, por lo pronto no te pongas muchos menjurges en el pelo que te pueden empeorar la situacion, tambien puedes ir a alguna casa especializada en cosas para el cabello ellos pueden recomendarte que ponerte y como hacerlo, alguna casa barba y si no de plano en el centro en los callejones de creo que es guatemala y mixcalco hay tiendas donde venden todo lo de belleza para salones y ahi tienen varios productos que te pueden ayudar las chavas que atienden en estas casas por lo general estudiaron ese tipo de cosas y luego te dan remedios como de abuelita tipo aceite de ricino con aguacate y esas cosas.

por otro lado mi lógica me dice que entre mas shampoos uses mas te vas a resecar, tendrias que usar alguna o crema o aceite si te sigues lavando indiscriminadamente en lugar de hidratar haces lo contrario

suerte

• hace 1 década

Hola, a lo que dices parece que tu cabello no es para pintarlo, lo que te tienes que hacer son tratamientos capilares para cabello maltratado o procesado, ve a una estética que le tengas confianza y pídelo así, tienes que ir como 3 veces por semana durante un mes o depende de lo que te recomiende tu estilista ¿oK?

Espero que soluciones tu cuero cabelludo

• hace 1 década

usa shampoo de bebé para que no se reseque mas tu piel y ve corriendo al dermatólogo! Puede que si te hayan contagiado algún hongo...

• hace 1 década

Deberias ir a uan dermatologa para que te recomiende alguna crema, o algo para ponerte asi no se te daña el cuero cabelludo.

Seguramente te dejo muhco tiempo puesto el producto que uso!

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a laaaaaa demandalos en primera y segunda ponte mascarillas para el cabello si funcionan .. o tambien ponte aceite de oliva y con una toalla humeda te la enredas en el cabello por unos 30 minutos

• hace 1 década

:DS

• Anónimo
    hace 1 década

usa shampoo de bebe y desues de bañarte usa alguna crema...no uses gel...y lo mas probable xq tengas piojos eso le paso a una amiga..seguro q en la estetica no se dieron cuenta y alguien fue alli y tenia piojos...

si tienes piojos usa un shampoo especial para piojos no me acuerdo como se llama pero puedes preguntar en las farmacias...

espero q esto te ayude byebye(K)(L)**tq cdt ccpt

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.