Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 década

¿Ke puedo hacer para poder kedarme dormida?

tengo un problema...hace como doz semanas no puedo dormiir!....estoi hasta como las trez o cuatro de madrugada tratando de dormir...pero no puedo...

estoi desesperada!!!...necesito ayuda... ¬¬

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

aquí hay varios tips

despiertate temprano y no tomes siestas

lee antes de dormir

trata de estar activa o hacer un ejercicio durante el dia

toma un vaso de leche caliente antes de dormir

no tomes refresco de cola antes de dormir

ni cafe

no fumes

si no te has dormido durante 15 minutos levantate y has alguna actividad

no tengas algun reloj cerca de tu dormitorio

si tienes preocupaciones anotales y olvidate de ella

espero y te sirva saludos

• hace 1 década

Bajo ninguna circunstancia tomes medicina para dormir, puedes acostumbrarte a ella y luego no poder dormir sin tomarla.

Hay una planta que también se vende en pastillas que es EXCELENTE, realmente lo es! VALERIANA huele bastante mal, no sabe a nada, es altamente efectivo, y lo venden en cualquier tienda naturista o no, y lo mejor, no causa adicción, solo la tomas cuando creas que la necesitas y listo, durmiendo como bebe.

Buenas noches!!!!

• hace 1 década

Toma melatonina (1/2 tableta antes de acostarte)

• hace 1 década

Vas al médico, te da una receta, te tomas pastillitas...y a dormir feliz de la vida, hasta que se acaban las pastillas. Vuelves a repetirlo todo...Lo bueno: el médico te ve y te revisa más seguido que antes. Hay solución, pero es más cara, como ves.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues que te dire, si tienes algun problema, solo has oracion, la palabra de dios es la unica solucion, y encomienda tu sueño a dios....

• Anónimo
    hace 1 década

az ejercisio para que quedes cansada y con sueño

• hace 1 década

Lo que estas presentando es lo que se llama "trastornos del sueño"Es un sintoma muy importante de un padecimiento que se presenta en la "ansiedad" tambien en la depresion.Este tipo de sintomas estan fuera de tu autocontrol es decir no desaparecen con "buenos deseos " Debes consultar a un medico neurologo o a un Psiquiatra.

Fuente(s): Soy medico de primer contacto
  • hace 1 década

Únicamente en la tarde noche 7:00 pm 8:00 pm pica lechuga y cómetela con limón y un poco de sal eso es un exelente remedio para dormir, creelo a mi me funciono.

• Anónimo
    hace 1 década

POR QUE NO VAS AL MEDICOOOOOOOOOOOOOOOOOO? es el unico que puede tener una solucion a tu problema o saber a quien derivarte!

• Anónimo
    hace 1 década

Escucha musica,deja tu radio prendido, pero en volumen bajo, nadamas q escuches susurros, y asi dormiras. Espero te sirva yo asi lo hago.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.