cfgh preguntado en Computadoras e internetHardwareImpresoras · hace 1 década

¿Ayuda con una impresora LEXMARK X3550 atasco de papel?

Necesito asesoría urgente sobre un probñlema con mi impresora. porfavor. El problema es que al imprimir, la hoja baja hasta cierto punto y luego, se atasca. La impresora trata de bajar la hoja 3 o 4 veces y cunaod ya no puede, cancela la impresion. AYuda porque sucede esto les agradezco su ayuda.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El problema son los rodillos, tengo esa misma impresora y aunque la revisó un tecnico sigue fallando, mi solución hasta ahora es ponerle unas 20 hojas para que exista cierta presion en los rodillos pero ojo no demasiada!, apart4e de que manualemnte ir bajando la hojka suavemente para que no se detenga y aunque suene tedioso es imprimir hoja por hoja (o sea de las 20 que pusistes solo la primera te servira en mi caso si pongo menos ni siquiera "agarra" la hoja (lo cual te sucedera mas adelante)....

Bueno espero que alguien mas nos pueda ayudar con otra solucion de esta maquinita!!!

Fuente(s): Mi Lexmark y Yo, pareja incompatible....
  • hace 4 años

no enciende

• hace 1 década

talvez tiene ya atascado papel o los rodillos no estan haciendo su trabajo nuormalmente....tambien pueden ser algun motor debes checar todo suerte

TE RECOMIENDO ESTA PAGINA

www.mexpsycho.blogspot.com

Fuente(s): www.mexpsycho.blogspot.com
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira tu no lo vas a poder reparar, necesitas un tecnico en impresoras. talves se desalinio el carrete, esto pasa cuando la impresora toma hojas de mas o cuando metes otro tipo de papel que no lo jala bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.