Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿por que soy feo y gordo?

creo que en la vida hay dos tipos de personas las que nacen grandes y a los que la grandeza se nos impone. siempre he sido de las segundas nunca fuy un gran atleta.soy muy feo y gordo.las mujeres nunca me han hecho caso. tengo 25 años y nunca he tenido novia,a veces creo que soy un chiste de la naturaleza, un dia estuve a punto de lanzarme de un puente.para muchas personas debe ser algo normal

pero yo quisiera saber como se seria dar mi primer beso. pero se que talvez nunca suceda

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que todos tenemos algo que nos gustaría mejorar de nuestro físico, la diferencia la hacen los que se ponen a trabajar en ello, nada es gratis, la belleza requiere sacrificio, por ejemplo cuando vez una chica guapa en la calle, esa chica ha tenido que hacer una serie de pasos que a veces parecen rituales para verse bella, desde depilarse por todos lados que es bastante doloroso hasta haber estado embetunada de menjurje y medio como mascarillas y cremas que dejen su piel luminosa y suavecita y eso sin dejar de mencionar cuando se privo de comerse unos suculentos tacos por comer un cerealito ligero y que no le infle la lonja, los hombres tienen a la naturaleza a su favor en cuanto a ejercicio ya que los hombres bajan más fácil y rapido de peso que nosotras las mujeres así que si te inscribes en un gimnasio y le das duro a lo que te sobra de peso (2 horas diarias) en dos meses fácil estaras notando los cambios, además de que puedes conocer muchas chavas y amigos en general en este lugar y por lo tanto ganar motivación, por otro lado para lucir mejor puedes ir con un estilista a que te haga un buen corte de pelo, ya que el cabello descuidado así como los pelos de las barbas o bigotes se ven muy mal y no hay como tener limpieza en ese aspecto, y junto con estos cambios que nunca te falte un buen desodorante y una fuerte loción y creéme que vas a hacer que el estar junto a ti sea muy grato, ah! y así como la loción también es muy importante tener un buen aliento y unos lientes limpios y cuidados, así que si puedes realizarte alguna limpieza dental y un blanqueamiento, no estaría nada mal; bueno esto es nada más para empezar por el aspecto físico porque de seguro que te sabes ese dicho de "verbo mata carita", y creeme que los hombres más atractivos no son los que tienen cara de mujer ni los de aspecto delicado, no!, los hombres más atracctivos son los que son seguros de si mismos, varoniles, educados, inteligentes, caballerosos y para lograr eso no se necesita más que serlo y por desgracia cada vez son menos los caballerosos por ejemplo, entonces es ahí donde tu tienes un gran potencial por encima del resto de los demás hombres, así también nos gusta a las mujeres más que un hombre bonito y sucio o descuidado pues un hombre que aunque no sea Bratt Pitt se ocupe por su aspecto, huela bien, traiga los zapatos limpios y boleados, luzca ropa limpia y planchada, y tenga buen aliento, y sabes lo más importante que tenga un corazonsote y respete a las mujeres, ya que para cambiar el aspecto físico existen mil y una solución cremas, gimnasio, peluqueros, modistas, botox y hasta cirugias, pero una buena mujer que este buscando un buen hombre va a ver más alla de tus medidas o color de ojos, va a ver al hombre capaz de enfrentarse a la vida y al hombre que la haga sentir la mejor mujer del mundo, no creas que las mujeres somos tan superficiales, es verdad que como nosotras nos ponemos bonitas para ustedes también queremos ver algo agradable pero conque el chico cuide el cuerpo que ya tiene, su salud y se asicale lo mejor que pueda para agradarnos con eso es más que suficiente porque tampoco queremos que nos opaquen, cuida tu cuerpo y quierelo tal como es, si puedes mejorarlo mejoralo, ya que es el único que tendras en esta vida y no hay accsesorios de repuesto, vuelvete el hombre más seductor del mundo diciendo cosas bonitas, empezando por decirtelas a ti mismo, mucho exito como galán !Tú puedes!, y te mando un beso de buena vibra para que logres tu meta.

• hace 1 década

tranquilo amigo ya somos 2

• hace 1 década

UY

POBRE MIRA PODES SER FEO, GORDO Y HORRIBLE SI TENES UN BUEN CORAZON TODO LO VALE

• hace 1 década

No es cuestion de belleza o fealdad lo tuyo es FALTA DE AUTOESTIMA es imposible que seasn un cuasimodo y si asi lo fueras alguna virtud tienes q tener, y sabes cual? la de la salud te recomiendo un ejercicio de la psicologia, vete a un hospital y entra al area de desausiados velos observalos y veras q afortunado eres, talvez alla gente hermosa en ese lugar, pero sabes? ellos cambiarian tu osada suerte preferirian ser feos a hermosos enfermos, y te puedo poner millones de ejemplos.

No busques, construye, no llores, actua,

PONTE LAS PILAS Y VIVE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la aparencia aveces es importante en una relacion pero si encuentras a una persona que te kiera tal como eres es por ke dios te la mando y es la indicada todos estamos aki por una razon no crees ¿?¿? y pues si tanto te molesta tener un poco de exeso de peso ponte las pilas y has mucho ejercicio te sentiras mucho mejor a mi hacer ejercicio me sube mucho el animo!!tu puedes!!!

• Anónimo
    hace 1 década

=/ asi es la vida amor,,, en este planeta es mentira que las chicas se fijan en tus sentimientos,,, solamente buscan puro FISICO y es triste we,, que la mayoria sean unas huecas,,, sin embargo we, no me vas a creer pero estoy seguro que hay alguien pensando igual que tu en este momento,, buscandote,,,

Nunca pierdes la espranza we de corazon te lo digo,,, creo que no eres ni el primero ni el ultimo que pasa por eso,, algunos lo pasamos contandome ami,,, pero con mucho alimentacion y ejercicio pude reponerme,,,

de antemano te mando un abraso y no se me desespere,, para todos hay una,,,

saludois

Fuente(s): YURELL & GABY L
  • hace 5 años

eres feo y pobre pues se solo feo y deja de ser pobre registrate y gana dinero mirando anuncios en unas semanas ganaras mucho .....esta es la mejor de las paginas pagan bien mirando anuncios solo registrate yo en poco tiempo ya tengo 10 dolares es muy intuitiba y muy facil de ganar dinero registrate aqui http://adf.ly/1SlWsu

• hace 5 años

TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIÓ ESTA TODAVÍA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIÓ ALGO QUE CREÍA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 tema

• hace 1 década

Lo que debes de cambiar es esa auto-estima, muchas veces las condiciones adversas en las que nos desarrollamos hacen que poco a poco nuestra auto-estima caiga por lo suelo, pero debes de levantarte , fíjate un objetivo y lucha para conseguirlo , así seas la persona mas fea de este mundo veras que lo puedes conseguir, lo único que debes hacer es quererte y aceptarte como eres. Muchas veces lo que una mujer busca es a un hombre con el que ella se sientan seguras y protegidas, pero si tu no proyectas esa imagen nunca se van a acercar a ti, tienes que proyectar que tienes todas las situaciones bajo control, así te estés muriendo de miedo por dentro.

Pero empieza por quererte y aceptarte como eres , has un poco de ejercicio aeróbico , baja le a los refrescos y a las tortillas y veras que todo lo que tu quieres llegará.

• hace 1 década

Hey amigo... que te pasa ???

La grandeza no se le impone a nadie... tu decides que tan grande quieres ser. Sintiendo lastima por ti mismo nunca lo vas a conseguir.

Tienes que empezar por quererte tu mismo, si no te quieres tu como te van a querer los demas???

No te dejes ganar por la depresion, saca fuerzas de ti mismo y sal adelante!

En cuanto a lo del beso... es muy rico si te lo da alguien a quien tu quieres de veras. Para serte sincera mi primer beso fue horroroso, y realmente he olvidado los detalles.

No te des mala vida, a veces es mejor estar solo que mal acompanado !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.