Lucia D preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Que tan bueno es cenar solo con ensaladas?

Me gustaria saber que tan bueno es cenar unicamente ensaladas ya que mi esposo y yo lo estamos haciendo asi desde hace ya una semana y es por que ya lo unico que cenabamos era comoda con mucha grasa. espero me puedan responder.

8 respuestas

Calificación
  • carey
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es muy sano ,pero te vas a cansar ,de comer siempre lo mismo,tienes que bariar,no se de donde eres pero puedes variar sin consumir grasas saturadas,si tienes acceso a la arepa,amasala con avena o harina de linaza,o salvado de trigo,y la haces fina,con queso,

• hace 1 década

Pues en realidad no es malo, pero como dice el amigo, te vas a cansar, es importante que comprendas que la comida mas importante del día es el desayuno, que debe estar acompañado de alimentos ricos en energía como frutas y cereales...en la noche tambien puedes agregar alguna aromatica de hierbabuena, menta, manzanilla o té de tu preferencia, tambien acompañar tus ensaladas con una pequeña porción de queso, evita las frutas a esta hora.

Suerte con tu dieta!!!

Fuente(s): TAVITOBR@HOTMAIL.COM
  • hace 1 década

yo y mi esposo tambien las comemos mucho pero nosotros lo hacemos ala hora de la comida, la acompano con pollo a la parilla,crutons,poquito queso rallado y al aderzo que mas me gusta es el ranch pero le pongo poquito y light solo para que le de sabor y a mi esposo le pongo honeymoustard y asi variamos, aveces les pongo atun con pepino y ya en la cena comemos algo ligero como el ceral el especial k, o algun yogurht.

• ttotto
    Lv 4
    hace 1 década

comelas, pero no tanto, debes tener una dieta mas balanceada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola,

Te recomiendo un sitio de fitnessque está barbaro ( de Nutricion, musculacion, salud, tendencias, etc) te registras gratis y haces tu consulta.

Te lo paso

http://www.fitnessonline.com.ar/

Aca te registras

http://www.fitnessonline.com.ar/sos_fitness.php

• hace 1 década

puedes variarla para que no te canse, tomates, lechuga , pepinos que tienen pocas calorias, atun , cebolla

yo practicamente ceno eso hace unmes y no me he aburrido al ver los resultados, menos barriga y menos kilos! sobretodo cenando temprano

• hace 1 década

es muy bueno y te ayudara a tu estomago..

y las ensaladas no solo son verduras.

las puedes combinar con un poco de proteina (que es pollo cocido y desmenuzado, atun, o queso, ya sea panela o manchego un poco.. mientras mas amarillo sea el queso mas grasa tiene)

tambien puedes combinarla, con frutas. mango durazno uvas. etc.

te recomiendo, el aderezo tipo vinagreta, le da muy buen sabor, y no engorda! pd. puedes ponerle poquitos croutons

• hace 1 década

te felicito,es lo mejor que puedes hacer,espera un poquito mas y vas a ver los resultados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.