¿Que se hace cuando a uno le dan el tiro de gracia, la estocada final?

Justo cuando pensabas que una persona no te podia herir mas, zas! viene otra vez y te da el tiro de gracia. Te restriega en la cara que ama a otra, que esa si es importante, que si vale... Que hace uno en ese caso?

Yo se que la ama y me hice a un lado, pero que necesidad tiene de restregarmelo en la cara cada que puede, si ya no estamos juntos. Pero se encarga de hacerme llegar el mensaje.

Actualización:

Aclaro que fue una relacion, ya no hay nada, yo lo deje a el por indeciso.

14 respuestas

Calificación
  • Clau
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Buenisima decision, el realmente es una mala persona que nadie merece.

Mucha suerte

• hace 1 década

Lola Lolita lo que sucede es que además de ser indeciso, definitivamente es inmaduro ya que si lo de ustedes ya es parte delpasado porque seguir molestandote. Lo que debes hacer es demostrarle que tu si vales mucho, no solo como mujer sino como ser humano. Mi consejo es que luches por hacer cambios drástico en tu vida, cambia de look, si ya no necesitan relacionarse pues no mencionas si tuvieron hijos cambia tu # de tel. si es posible busca otro trabajo es decir cierrale todas las posibilidades de comunicación contigo y sigue con tu vida adelante, no mires atrás. Estoy segura que definitivamente si esta puerta se cerró Dios abrirá otra mejor para tí es decir una persona que si te valore por lo que eres y dejale a la vida se encargue de cobrarle su factura a el. Suerte!!!!

• hace 1 década

mmmmmm buena pregunta que hacer en ese caso pss yo la verdad haria lo mismo me conseguiria a alguien para restregarle en su cara que no me duele lo que hace . digo pss para que aparrentes que no te importa

Fuente(s): yo mera
  • yo
    Lv 4
    hace 1 década

DD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno tu lo dejastes a el me parese muy bien pero ahora animo todo sigue y no puedes seguir con algo que de verdad no vale la pena demuestrale indiferencia y veras como deja de molestar.

• Anónimo
    hace 1 década

vamos ya no le hagas caso cambia de numero y divierte te, tal vez eso lo hace por que te extraña y ya no sabe como decírtelo se ha dado cuenta de que tu si eras importante para el pero ya no le hagas caso y veras como el so lito deja de molestarte,

• hace 1 década

lo hace porque sabe que te causa daño, no debes permitir que te dañe, que no te importe lo que haga o deje de hacer, vales mas tu que el

• DIOS TE BENDIGA,LOLA TIRATE DE RODILLAS Y PERDONALO Y BUSCA DE DIOS PARA QUE EL TTRANSFORMETU CCORAZÓNY TU VIDA,QUE TU CREES.

Fuente(s): LA BIBLIA Y LA VIDA
  • hace 1 década

Ignoralo al igual que a sus comentarios demustrale que haga o diga lo que sea a ti te vale un ejote.

Sientete feliz de que todo haya terminado y buscate a otro que valga la pena

• Anónimo
    hace 1 década

Es problema de el, quiere hacerse el interesante cuando en realidad debe estar bien ardido por que lo dejaste, es como ese dicho, no come ni deja comer, ignoralo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.