Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesFotografía · hace 1 década

¿Tengo un Computador vaio de 20 pulgadas, tengo un equipo completo de luces de fotografía,tengo dos cámaras.?

reflex, con varios lentes,tengo un soporte para los fondos, tengo varios fondos en muselina, tengo una impresora epson artisan 800 y se algo de fotografia. y me quede sin empleo, en este momento, Que hago ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tienes el equipo y puedes conseguir el local, puedes montar un estudio profesional y rentarlo por horas o por día. Hazle publicidad, te aseguro que hay muchos estudiantes de diseño o fotografía y gente con el interés por realizar fotografias de estudio pero no tienen el equipo ni el local.

Es un buen negocio, al menos a mí me resulta.

Y mientras pues sigue practicando la fotografía, la verdad lo más importante para ser un buen fotógrafo es tener un bueno ojo y practicar practicar practicar.

Como última sugerencia, si de plano te urge el dinero, puedes venderlo todo o en partes, busca en algún sitio como mercadolibre, o tiendas de equipo fotográfico en cuánto se vende cada cosa y así lo cotizas, o lo das más barato.

Fuente(s): Soy fotógrafo profesional
  • hace 1 década

toma la maquina y recorre iglesias en busca de eventos y tambien ha salones de fiesta y a cuanto fotografo profesional haya para trabajar de ayudante aunquesea

• Anónimo
    hace 1 década

Si estas en Usa solo ve a un Estudio fotográfico Hispano y allí te ponen rapido a entrenar y en corto tiempo estarás haciendo de Fotógrafo. Suerte.

• hace 1 década

Ofrecete para ser fotógrafa de productos.

Crea un portafolio y publica tus fotos en alguna página como flickr (de yahoo).

Date a conocer en pocas palabras...

Practica mucho mucho, y trata de siempre llevar tu cámara a todas partes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La vida no es fácil , y los problemas no se resuelven facilmente tampoco .

Dices que sabes < algo > de fotografía , lo que indica que no eres fotógrafa profesional , pero el tener todo ese equipo me da una idea de lo que puedes hacer .

Busca otro fotógrafo , busquen un local que no sea caro , monten un estudio y formen una sociedad y tu aportas todo tu equipo , con lo cual estarías en condiciones de < dirigir la orquesta > .

Podrían iniciar un negocio y mientras , trata de aprender un poco mas , sobre fotografía de estudio .

Comenzar a darte a conocer en paginas donde muchisimos fotógrafos y aficionados también buscan darse a conocer , no creo que sea lo indicado tomando en cuenta que estas sin empleo . el tiempo apremia .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.