Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿se puede poner condon de esta manera?

hola, miren tengo 17 años de edad, y tengo la FIMOSIS, kiere decir que mi cabeza del pene no sale porque el cueroo o prepusio del pene es muy chico, y cuando la kiero aser asia atras no sale, y me duele o siento raro =//, y ps mi novia y yo keremos tener relaciones pero se ke si me ago para atras el cuero me dolera muchisimoo, =//

ahora bien mi pregunta..

me puedo poner el Condon, sin tener que aser el Cuero hacia atras??

es decir tener puesto el condon pero con mi pene normal, "sin pelar", ya que cuando penetre el cuero no se ira asia atras, pues tendre el condon puesto y seria mejor!!!

PD: el siguiente mes un tio cirujano me tiene programado para la cincuncicion DE MARAVILLA!!!

espero muy buenas respuestas VAN + 10 ! ;)

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Claro que si

tu diviertete q la vida es corta

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

La fimosis no tiene por que ser un impedimento. Usa el preservativo que no existe ningun problema. El objetivo de usar preservativo unicamente es prevenir el contacto del semen con el conducto vaginal y las mismas secreciones vaginales con el pene. No es necesario retraer el prepucio para utilizarlo, no es contraindicación el tener fimosis. Con respecto a la circunsición pues t dire q es mucho mas higienico tener un pene circunsidado puesto q hay menos acumulo de secreciones poscoitales y existe menor riesgo de infección asi q no es mala idea, sobre todo si esa fimosis es dolorosa.

• System
    Lv 4
    hace 1 década

Es mejor que te esperes, pues si el prepucio se retrae talvez no lo puedas regrasar a su lugar y puede provocar una mala irrigacion al pene y dolerte mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo esta un poco fuerte tu caso, yo te diria que mejor esperes a tu cirugia ya que al penetrar la vagina el prepucio se abre y se cierra con el roce de la cabidad vaginal, y podria resultar doloroso, perdon que te pregunte esto, si alguna ves te haz masturbado y puedes llegar al climax entonces no tendras problemas al tener relaciones.

Con respuesta a tu pregunta del condon, claro que se puede poner asi, no pasa nada, lo unico que puede suceder es que te duela, yo te propongo que lo intentes, si ves que no se puede entonces mejor no le muevas. Suerte amigo!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo díria que mejor te esperaras a que te opere tu tío, y ya que haya pasado el tiempo de recuperación desde luego, así ya no habrá ningún problema, comentale esto a tu novia, que mejor se esperen y claro que lo entenderá.

Mucha suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Nadamas que te hagan la circuncision y ya estas listo

• hace 1 década

Si normalmente cuando sucede eso debes de ir a cirugia. Pero lo q tu tu dices esta bien pontelo asi ah muchos cuando estan teniendo la relacion y esta al 100 la ereccion con la misma lubricacion del pene y la lubricacion del condon hace q se baje el "cuero" por la misma friccion y seria sin dolor es mas ni te darias cuenta quien quita y te funciona

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad tu idea es muy buena

suerte kon tu operación

=D

• PERFECTO POR QUE MEJOR NO ESPERAS OTRO POCO PARA TENER RELACIONES CON TU CHICA EXPLICALE ELLA LO ENTENDERÁ, ADEMÁS PUEDES TENER COMPLICACIONES Y SERÁ MÁS FEO QUE "NO PARAGUAS"...

ME AYUDAS CON MI ENCUESTA POR FA!!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• hace 1 década

ya estas crecidito para preocuparte por eso ahora, si tu hubiesen detectado eso cuando eras bien niño con un simple tiron se solucionaba y listo pero ahora debes ir a cirugia es normal, el preservativo si lo puedes usar asi y no creas que cuando entres el cuero se te va a ahcer para atras porque al estar apretado por el preservativo no permite la movilidad del prepucio asi que podras tener tus relaciones sexuales normales ocn el preservativo puesto sin tirar el cuero para atras no tendras ningun problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.