¿como combinar un traje de color rojo?

como combinar un tra je de color rojo y cuales asesorios podria usar? ademas de loszapatos que me dicen del pelo suelto,con risos ,o amarrado que ideas me pueden dar para quedar bien. gracias saludos!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Los zapatos deben ser negros porsupuesto porque otros colores no van muy bien con eso, el cabello debe ir agarrado si la blusa que te pondras tiene mucha tela osea que tenga como olanes que sobresalten o algo asi y si es simple pues entonces cabello suelto lacio o chino (lo que mas te quede) para acompletar. Los accesorios pueden ser pulseras sencillas doradas(de preferencia) o plateadas. Suerte!

Fuente(s): Me
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Puedes usarlo con una blusa escote V en color negro, y zapatos y bolso negro ... el cabello regojido es mas elegante y puedes usar un cordon negro con una medalla o colgante en plata bien grande , y combinas con anillo de plata tambien ... estaras super chic

suerte

• hace 1 década

bueno un traje rojo com una blusa blanca, accesorios nadamas una cadenita de plata o oro com un dije de corazon o una estrella pero la blusa deve ser escotada no mucho tu cabello lacio de atras pero cm unos chinos tu maquillag ligero tus zapatos color blancos

• hace 1 década

Camisa negra con lunares blancos zapatos y cartera negras es una combinacion muy chic muy glamorosa besitos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para un traje Rojo, una blusa de silk negra, el cabello suelto y risado cual tambien te lo puedes agarrar con un broche pequecho como media cola oh con pasadores en media cola, los zapatos de color negros de tacon.

• L B
    Lv 6
    hace 1 década

con una blusa blanca, negra o rosa claro, si usas blusa de cuello alto, recoge tu cabello, si escotada, entonces suelto. accesorios rojos o contrastantes. Zapatos rojos o negros...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.