Anónimo

¿por que me truena mucho el cuello y la espalda?

siempre me truena mucho la espalda, cada vez que me levanto o cada rato y también el cuello...antes no me TRonaba pero ahora si

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hay bloqueso entre vértebras, puede ser un problema degenerativo y causado por fallas posturales. urge hagas algo al respecto, y recuperar la movilidad articular, esto se combina con estrés e inactividad.

Te doy estos tips si necesitas mas datos con gusto. dame tu mail y envío un libro de cuidados para la columna y estrés.

Para que te des una idea de que pasa...

Antes que nada, vamos a hacer una revisión, párate frente a un espejo, analiza la postura de tu cabeza, si hay inclinación o de alguna manera esta fuera de simetría, hay un problema cervical, a continuación muy recta la cabeza iniciaremos un movimiento a la derecha con un giro suave totalmente HORIZONTAL y observa detenidamente hasta dónde llega tu barbilla, hazlo hacia el otro lado ahora, si no llega al hombro, ACROMIÓN y es mayor el giro hacia alguno de ambos lados, se confirma el imbalance y bloqueo vertebral.

En ocasiones al hacer esto se incrementa el dolor hacia alguno de los dos lados y escuchas troniditos y roces en tus vértebras

Investiga, aprende acerca de tu fisiología, en Internet, como comienzo ve a www.spineuniverse.com, encontrarás un mundo de información al respecto, busca en otros sitios ejercicios cervicales y tracción cervical, la que puedes hacer en casa a un costo bajísimo.

El tratamiento osteopático o quiropráctico es lo mejor, acompañando con lo que te mencioné antes y en tu propia casa, previa valoración y radiografías de tu columna.

Si el profesional no las utiliza, no confíes en él

El tratamiento lo debe realizar un verdadero profesional, hay muchos charlatanes… CUIDADO

No lo dejes pasar, se hace crónico y tiene severas consecuencias.

Estoy a tus órdenes, pero investiga primero.

Cervicalgias.

Hernia de disco cervical.

Ejercicios cervicales.

Tracción cervical.

Autohipnosis.

Autorelajación

Estrés o stress.

Crea tu propio criterio y conócete para evitar errores.

Las consecuencias son:

Migrañas o cefaleas.

Zumbido de oidos.

Vértigos y mareos.

Entumecimiento y falta de fuerza en brazos.

Resequedad de labios y pérdida del gusto.

Tiroidismo.

Dolor de cuello y hombros, entre muchas otras.

SUERTE

• hace 5 años

por favor me pueden ayudar me pasa lo mismo me duelen las paletas de la espalda y el cuello todos los días y cuando a go un giro me truenan los huesos

• hace 1 década

Es stress la mejor manera de que se te pase es un masaje.. o alejate de las preocupaciones, sal d evacaiones o haz algo que te aleje d elos problemas por que entre mas tiempo dejes pasar mas partes de tu cuerpo van a tronarte...incluso hazte masajes con tu mano tu mismo y te daras cuenta que te sientes mejor, de hecho entre mas te truena no se de que manera pero mas afecta tu cuerpo

• hace 3 años

hola amigos tengo 16 años soy hombre y ultimamente me truena mucho la espalda y el cuello podrian decirme si es normal o es algun problema? gracias

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

hola tengo mucho dolor de ojos atras y me molesta mucho la claridad que puede ser y dolores,de cuello y mosculos

• Mariela Vhace 4 añosReportar

Es stress,,,hay ejercicios de yogs y relajación para este problema

• Anónimo
    hace 5 años

Para curar rápidamente el dolor de espalda recomendaría probar este método natural http://enle.info/dolorespalda

El dolor de espalda puede ser desde un dolor leve y constante hasta punzadas agudas repentinas que dificulten el movimiento. El dolor puede surgir de repente, con una caída o al levantar algo pesado. También puede empeorar poco a poco.

• andres
    Lv 4
    hace 1 década

me pasa igual, mejor averiguas y yo miro que te contestaron

pero me an dicho que es por que tengo las vertebras muy juntas pero no se la verdad mejor deberiasmos ir al medico no?

• hace 3 años

Si buscas un sistema para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este sistema, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?4W0a es lo que necesitas.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un manual único con un método que no encontraras en ningún otro emplazamiento. Es un método que ha llevado años de mejora y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

El libro Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

• hace 1 década

te falta aceite en las visagras.

Fuente(s): dr house m.d.
    • leonelhace 5 añosReportar

perdon oma pero no se juega con la salud saves

• Anónimo
    hace 1 década

mejor as que te masajen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.