¿hasta cuants años de diferencia de edad es permitido para una uena relacion de pareja?

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

no creo que te quieras ligar a una niña de 6 años o un bebe de 3 meses o a una anciana de 102 años, legalmente no hay limite mientras no sea menor de edaduno de los que de casa y si lo es que por lo menos tenga el concentimiento de los padres, tambien tienes que pensar en la logica, si te quieresligar a una chava que es x numeros de años menor que tu, piensa a futuro cuando tu tengas entre 60 y 70 años cunato va a tener ella, y si la respuesta es una edad donde NO esta canosa al 100% aguada y celulitica con las tet*as hasta el suelo pues mejor no lo hagas porque seguro te vota, nadie quiere cambiar pañales,¿si me entiendes wey? y si es al reves, que ella tenga entre 60 y 70 y yu aun estes joven o sea sin mil arrugasni pelo blanco con als haimer ni ostioporosis y aun puedes cortarte las uñas de los pies sin ayuda y sin que se te entuman o acalambren las piernas o pies, pues sin no te da asco andarcambiando pañales pues hazlo. ja ja ja

no ma con tu pregunta , es muy estu*pida. ja ja ja

Fuente(s): nomas
  • Anónimo
    hace 1 década

hola yo creo que para el amor no hay edad atte yop.

• hace 1 década

NINGUNA... LO PERMITIDO ESTA EN CUANTO SE QUIEREN,,,,, SI NO HAY AMOR ¡NO TE ARRIESGUES!

• hace 1 década

no importa la diferencia de edad!! eso es algo superficial!! lo importante es el amor en la relación!! y pues si hay algo.. adelante con todo!! mis padres se llevan 10 años... xD y conosco a una amiga cuyo padrastro es 16 años menor que su madre vez..?? el amor es lo que cuenta no la edad...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Legalmente los dos deben ser mayores de edad o se considera estupro y corrupción de menores, a partir de ahí solo importa la madurez (o la inmadurez) de cada uno. Se feliz

• hace 1 década

como luego dicen,para el amor no hay edades.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

la edad no importa lo que importa es el amor y lo demas sale obrando

• any
    Lv 4
    hace 1 década

no importa la edad lo más importante es que entre ustedes no vean esas diferencias y después se arrepientan dependiendo quien es más joven y el amor que se tengan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.