La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Regalos para mi novio?

va hacer 18 años, y no se que prepararle, tengo mi casa libre, porque mis padres se van no me digan una noche de sexo eso ya esta supuesto i una ccena , pero qiero algo mas romantico o gracioso i lo del streeptes tambien se lo are aunqe no se con q musica i bueno IDEAS os lo agradezeria millones

MUA.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno te dare una lista de ideas y si te agrada alguna sabes que aser...

--uno de esos dijes q son la mitad de un corazon para cada uno y le grabas las inciales de los 2 .

--un poster con la foto de uds y la cancion de ambos

--joyeria (reloj,cadena,anillo.)

--un cd (con su music fav..de ambos)

--una pecera con lunetas de eres unico entre mil ...

--UN CUADERNO(libro) HECHO MANUAL CON NUESTRAS FOTOS Y COSAs escritas

--Libro "201 Mensajes para el amor de mi vida" (por si le apasiona la lectura)

--un `perfume

--una tarjeta

--cojin personalizado

--una pecera pero adentro de ella le pones agua y una foto de uds. enmicada y abajo le pones piedritas ..

espero alguna te sirva..suerte...

====chaitos====

• .
    Lv 4
    hace 1 década

Pues en la mañana un buen desayuno en la cama ambos, en la tarde salir a algun parque de atracciones y quizas almorzar en el

por la tarde ir a la playa para ver el atardecer

luego ir de compras a algun centro comercial juntos, lo que mas les interese

luego a la casa, una cena a la luz de las velas

luego el streeptess que le quieres hacer, finalmente tener sexo.

yo creo que eso seria algo normal jeje

Suerte

Fuente(s): "Hasta aquel día" Ano hi ni
  • hace 1 década

despues de una velada donde tu puedas experimentar el estar junto a el antes de lo que le tienes preparado seria genial, el disfrutar de tu novio vivvir el momento que se espera creo que le gustara lo que le tienes preparado

• jose R
    Lv 5
    hace 1 década

aha eso sera una orgia romana!

• hace 1 década

hasle sexo ya cuando le des el beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.