Elsujeto C preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Que hacer con el pelo reseco?

Que hacer algun producto que sea buenoooooo, y que en realidad funcione porquesiempre dicen unos productos que nio sirven para nada y diganme en cuanto tiempo funcionan?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues usa productos de salón que sean especiales para tu tipo de cabello existen muchos como tec italy o kerastase, tigi que te pueden ayudar son más caros pero creeme la inversión lo vale notas la diferencia en tu cabello, debes usar por lo menos una vez a la semana mascarillas hidratantes puedes hacerte una tu misma con aguacate y aceite de oliva también el aceite de almendras es muy hidratante te lo pones una hora antes de lavarte el cabello en largos y puntas y ya luego te lo lavas con shampoo, y por lo menos mientras se te arregla el cabello no abuses del secador y plancha

• hace 1 década

con aguacate..

es facil solo muele el aguacate y qe qede como una especie de mascarilla y despues aplicalo en tu cabello deja reposar de 10 a 15 min y lavatelo como de costumbre y listo lo puedes realizar cada 15 dias o asi para qe vaya mejorando tu cabello

espero y te sea de ayuda :D

saludos!

• hace 1 década

utiliza ampolletas o baños de aceites calientes son fabulosos

suerte..!

• Anónimo
    hace 1 década

Compra unas ampolletas de tratamiento capilar rehidratante

Fuente(s): mi kbza
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Diva
    Lv 6
    hace 1 década

este yo digo que te pongas un shampoo especial

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo le tenia super seco y con puntas florecidas, y probe el baño de crema "ceramidas" es genial! ami me re funciono, se empiezan a ver los resultados alas 2 semanas si te lo pasas 2 o 3 veces cada semana. un beso! =D

• hace 1 década

Yo soy mujer y nos preocupa mucho el cabello, yo personalmente uso un remedio casero que me funciona muy bien, no lo utilizo siempre porque su contenido grasoso es muy alto pero a mi me funciona mucho yo tomo un poco de mayonesa, un poco de aceite de oliva, algo de aceite de aguacate y un chin de yogurt natural, si no consigues algún ingrediente te sirven los dos primeros, espero que te sirva, te acordaras de mi, cuidate.

Fuente(s): Experincia propia.
  • hace 1 década

te recomiendo seduction de alfaparf me parece excelente, o también usar cremas para cabello seco/opaco que sean extra-hidratantes, y lavarte con champú neutro suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor cortatelo de raiz.

• Anónimo
    hace 1 década

Ten{es que comprarte algun baño de crema capilar que tenga placenta de tortuga o aceite de palta. Colocalo media hora antes del lavado una vez a la semana. Es fabuloso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.