Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿como llego ala plaza de la computación si me encuentro en el metro Morelos?

si estoy en el metro morelos como llego ala plaza de la computación en metro en que linea me bajo y hacia donde camino y en micro cual o cuales tomo y donde me bajo? ME URGE

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Vete a Salto del Agua y transbordas hacia Bellas Artes y te bajas en San Juan de Letran ahí saliendo está

• hace 1 década

Si estas en el Metro Morelos, tienes que desplasarte hacia garibaldi que esta en dirección Buenavista, ahi trasbordas hacia Constitución y te bajas en la estación San Juan de Letran del lado izquierdo e inmediatamente te erncotraras con vendedores de software pirata y a unos metros en contraflujo esta la plaza de la Comptación , que ya cambio de nombre y es ahora "La Plaza de la Tegnología"

Espero que sea de ayuda..

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.