Me pueden disipar una duda?

Si me dedicara a delinquir robar, matar, violar en pocas palabras de lo peor que puede existir pero soy religioso y siempre que voy a hacer una de mis fechorias me encomiendo a dios y le pido que me proteja para que nada malo me suceda, y nunca me pasa nada, pero un día se me olvido encomendarme a Dios y cuando acabe de hacer mi fechoria la policía me mata.

Esta es mi duda Dios me protegió mientras me encomendaba para cometer delitos y cuando no me encomendé se enojo y dejo de protegerme

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La maldad nunca fue felicidad...

Aún y aunque pienses que Dios te favorece a pesar de tu vida criminal y deshonesta, el Señor permite que crezca el trigo junto a la cizaña. Creeras que Dios te protege, pero una vida larga es corta en la eternidad. Dios nos bendice a todos, pero también es justo, pagarás por cada uno de tus delitos y pecados... y pues no... Dios ni te protegió ni dejó de protegerte en tu pregunta hipotética.

• hace 1 década

Yo Creo que Dios nunca podría proteger a alguién que esta delinquiendo y pecando con constancia, si hipotéticamente tu crees que Dios te acompaña en tus fechorías es solo por que talvez Dios está esperando un arrepentimiento de parte tuya, y sólo espera que tú te descuides para mostrarte que en realidad si alguén te protegió, ese no fue él...

• hace 1 década

Dios creo al hombre libre o sea tenemos libre albedrío.

Cada uno elige su camino.

Es un poco incoherente que alguien se encomiende a Dios para cometer delitos.

Creo que estamos ante una personalidad perturbada.

• Anónimo
    hace 1 década

Dios NO escucha las oraciones de los injustos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Estoy de acuerdo con Gonzalo, con Aydee y con Ángel S.

Déjame agregar que es lo que hacen los narcontraficantes. En un periódico de mi localidad anunciaron a dos páginas la noticia de que esos tipos usan la "biblia negra del narcotraficante" o un título parecido para animar a los integrantes de sus bandas.

Pero, como ya alguien apuntó por ahí eso es un trastorno

mental.

• Anónimo
    hace 1 década

pues solo tendrias suerte de que no te agarraran y si no te pasara nad a dios no te ayuda a hacer fechorias seria cosa de suerte

• hace 1 década

No creo que Dios te haya protegido, te estaba dando una y otra oportunidad, pero como no las aprovechaste, pues se te termino el tiempo!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que tus padres deberian ponderte mas atencion.

• Anónimo
    hace 1 década

no, solo es la consecuencia de todos tus actos

• hace 1 década

No lo creo así. Simplemente ocurrió algo que tarde o temprano iba a suceder. Te atraparon y ya. No veo en ello la mano de Dios en ningún momento.

• hace 1 década

Pues así como lo manifiestas, yo creo que no se enojó pero te puso un ALTO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.