¿Qe es eso de disco duro y la fregada?

disculpen mi ignorancia q es hp(C:)? y q q tenga 204 GB disponibles de 290? es q todavia tengo mucha memoria en la pc? q es factory_image(D:) 769 disponibles de 7.96? q es eso de discos extraibles? para q sirve? q pasa si formateo alguno? cual es el q se deve formatear? ups es q io no ce nada de esto me ayudan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola no ay problema!

Mira tu disco duro esta dividido me imagino que tu disco duro te lo vendieron como de unos 350 GB aproximadamente esa es la capacidad total, ahora los fabricantes en vez de darte un disco de soporte en caso de que algo ande mal con tu sistema incluyen toda la informacion de la computadora en el mismo disco duro para en caso de que pase algo puedas restaurar tu sistema sin necesidad de el cd, dvd de restauracion generalmente la gente siempre pierde esos discos por eso resulta mejor que incluyan toda la informacion en tu disco duro.

De esos 350GB que tiene tu disco duro reservaron 10 Gb en una division del disco duro para todos los archivos necesarios para reinstalar tu copia de windows y todo el software incluido por el fabricante de tu computadora el total de tu disco duro disponible para tu uso en arhivos es de 290 y tienes usados 86 asi es que si tienes mucho espacio disponible aun 204 gb y los discos extraibles generalmente son unas ranuras que tiene tu computadora en el frente en donde se ponen las tarjetas de memoria utilizados por camaras digitales y otros dispositivos, para poder formatear primero tendrias que ponerle algun tipo de memoria y cada ranura tiene su propia letra para que al momento que tu introduscas una tarjeta la reconosca como una unidad de disco, pero no ay necesidad de que formates nada, espero haya sido lo suficientemente claro y esto te sea de ayuda, saludos!

• hace 1 década

hp(C:)? y q q tenga 204 GB disponibles de 290?

Significa que tienes 204 GB de espacio libre para tus archivos en el disco duro. NO tiene nada que ver con la Memoria.

Mejor no intenta formatear ninguna unidad o disco duro.

A menos de que quieras borrar "todo" lo que tienes ahi.

• hace 1 década

Bueno mira hp(C:) es tu disco duro c, normalmente donde instalas windows, que tengas 204 gb disponibles de 290 quiere decir que has ocupado 86 Gb en tu disco en informacion, no es ke tengas mucha memoria o en un caso dado si, pero cabe aclara que seria memoria ROM no RAM, mas bien diriamos que tienes mucho espacio disponible, factory_image(D:) 769 disponibles de 7.96 debe ser que al igual q en el (C:)ese es el espacio que te queda, normalmente se tienen 2 particiones, una cuando vas a formatear que es la de respaldo que es la factory_image(D:) y la (C:) que es donde formateas para instalar un nuevo sistema, discos extraibles con aquellos que no estan directamente conectados al pc, sino que llevan informacion de distinta clase portable.. yy eso es todo jeje

• Khano
    Lv 5
    hace 1 década

mejor ve con un tecnico, no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.