Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Qe edad tiene mi perrita?

Tngo un cokcer bien cachorrita.

Aprendio a caminar ayer (xqe antes solo se arrastraba o daba 3 o 4 pasos) i los dientes estan x salirle (se le ven puntitas mui chiqitas en las ensias)

La alimento con una especie de gotero y con leche d vaca.

No se si es mejor darle la mescla qe lei x ahi (800gr. de leche, 250gr. de crema i una yema) o seguir con la leche.

Me ayudan? ^^

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No manches....

Tiene como medio mes o un mes cuando mucho

Si no tiene a su madre y tu la estas alimentando te recomiendo un preparado especial que venden en las veterinarias o sino usa leche normal o avena que es muy rica. Puedes comprar un biberon especial para perritos o usa uno chiquito de bebe que yo te recomiendo porque yo tambien pase por lo mismo con tres cachorritos.

Yo use leche en polvo para bebes pero se chorreaban mucho hehehe asi que despues del mes use avena normal y la colaba para los grumos y se las daba y eso les cauo mejor.

Se recomienda mas el preparado porque trae mas nutrientes para perrito pero la leche normal tambien ayuda.

Cuando le salgan bien los dientesitos de leche y camine bien trata de darle avena (de esa normal de 3 segundos del bote rojo) para que aprenda a comer sola.

Fuente(s): Experiencia y estudio vet
  • Anónimo
    hace 1 década

tiene como 2 o 3 semanas es muy pekeña te felicito me gustan recien nacidos

Fuente(s): yoo soy expertaa
  • hace 1 década

DEBE TENER UNAS SEMANAS Y SOBRE LA COMIDA A MI LOS VETERIANARIO ME DECIAN QUE LE DIERA PERRARINA OBVIO DE CACHORROS METIDAS EN EL AGUA O EN LECHE PARA QUE SE HABLANDEE

• hace 1 década

Debera tener un par de semanas a lo sumo tres.

Llevale al veterinario y te dara un preparado de leche en polvo para ella y un pienso para ir mezclandoselo con la leche k es muy muy pequeño, mucho mas que el habitual para cachorros y poco a poco tendras k ir kitandole la leche, hacer como el proceso habitual de destete del cachorro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mejor llevala al VET para que te diga los pasos a seguir para una mejor alimentacion, tambien puedes buscar a algun conocido,amigo,familiar,etc... que tenga una perra en lactancia para que le de leche de mientras.

• hace 1 década

debe tener komo tres semanas, pero si le das leche!!!

dale parmalat deslaktosada!!!!

• hace 1 década

cuanto tiene un par de semanas como mucho, para un perrito tan chiquito no es bueno darle leche de baca entera, tiene mucha grasa, al mio le dábamos la leche revuelta con agua hervida.

o le puedes comprar un suplemento alimenticio, los venden en las veterinarias, es un poquito cara, pero es lo mejor para un perro que no esta recibiendo leche materna.

si no sigue con la leche, pero echale agua, no creo que sea bueno darle crema o yema eso lo enfermara, es muy pesado para un perrito tan chico.

recuerda que su hígado es más pequeño que el nuestro y si es bebe es mas chico todavía y más delicado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.