Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones estando en mi cuarto dia y via anal sin proteccion ?

les cuento mi situación me vino el día 4 y tuvimos relaciones el día 8, tuvimos via vaginal pero con preservativo y anal pero no penetro completamente, sin protección, puedo quedar embarazada ? estoy muy asustada y quisiera una respuesta seria, se puede quedar embarazada si no eyaculo y tenia preservativo? se puede usar un preservativo q no se uso previamente para penetrar pero si con jugueteos ? q riesgos hay de q quede embarazada si uso ese preservativo y no eyaculo?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si bien el condón posee uno de los porcentajes más altos de protección (95%) pueden ocurrir accidentes. En esos casos debes acudir lo más pronto posible a un centro de atención médica donde te brindarán la asistencia correspondiente.

a no jueges con el condon es muy delicado.

solo sacalo dela emboltura y ponlo en el pene erecto y ya dejense de jugeteos es mejor es por tu bien no kieres ser mama a un.

por el ano no puedes kedar embarazada no te preokupes pero ps eske el hombre kaundo anda hot espulsa espermas por sus partes y ps en el jugeteo te pudo haber rosado tienes kon una gota para kedar enbarazada.

es mejor que te kuides asi puedes estar mas trankila la unika firma de no salir embarazada es no teniendo relaciones si ni un anticonceptivo es 100% seguro...

• hace 1 década

todo preservativo tiene su porcentaje de error recuerdolo , y cualquiera podemos quedar en el , bueno via anal sin preservativo o con no se queda embarazada, y el hombre tiene pequeñas eyaculaciones a lo largo de la relacion sexual y finalmente la ayaculacion normal , bueno si uso preservativo se disminuye el porcentaje y si no eyaculo sigue disminuyendo pero aun asi siemrpe existe la posibiliada , asi es el tener sexo es como una ruleta rusa no sabes cuando te tocara auqneu te cuides por eso hay que convinar diferentes tipos de anticonceptivos .saludos.

• patty
    Lv 6
    hace 1 década

Teniendo relaciones por el ANO no se puede salir embarazada.

Y aun que te hubieran penetrado por la vagina no hubieras salido embarazada por que no hubo eyaculacion y al cuarto dia de tu periodo no son dias fertiles.

• hace 1 década

que CHANCHITA eh!!! el preservativo tiene un % de falla, de todas maneras el pene antes de eyacular, tiene una pequeña descarga de semen y por el ano no vas a queda en cinta, y no olvides que primero el jugueteo y luego te colocas el condon, sino puede fallar!!!!!!!! suerte y a cuidarse y disfrutar del sexo que es hermoso!!!!!!

Fuente(s): no te asustes, sabs cuantas veces te va a pasar estooooo.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Solo me resta decirte : !Felicitaciones!

• cla
    Lv 4
    hace 1 década

No hay riesgo de embarazo por via anal, con o sin protección.

Si, vía vaginal, usaste preservativo tampoco hay riesgo, son muy seguros.

Suerte y tranquila!

• hace 1 década

no

cinco días antes y cinto días después de tu periodo no corres riesgo.

pero para que estés mas tranquila con una aspirina (ácido acetilsalicilico) la introducen, ya te imaginas donde, este mata los espermatozoides y los vota por tres dias

con este consejo puedes tener relaciones tranquilamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.