fer145 preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿como engordar esoy delgao ?

soy un chicio de 16 años mido 1 73 o asi y peso 50 kilos y estoy un poko delgao y kiediera saber como engordar y ponerme mas fuerte

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tengo el mismo problema que tú: comer y comer tortas, pasteles, frituras grasosa, palomitas a lo bestia, nieve con altas calorías, chocolates, pizza, etc. etc. Y por más que como de esas porquerías jamás he engordado. Así es tu metabolismo y deberías estar agradecido por ello, ya que mucha gente sufre por comer una rebanada de pan y engorda. Eres de 'etabolismo muy rápido.'

Lo que a mi me dio resultado fue meterme a un gimnasio y no faltar nunca, como una disciplina (descanso los fines de semana, claro) y hasta después se te hace vicio y te da gusto ir, la primera semana si está pesada, pero rompiendo esa barrera verás que no es tan malo. Además, el mismo ejercicio te abre el apetito y empiezas a comer más saludablemente y no porquerías, te da una sensación de bienestar por las endorfinas que produces. Prueba productos de entrenamiento como Mega Mass 4000, son proteínas, vitaminas y suplementos en polvo; la realidad es que son muy caros. Si no tienes dinero (como ya nadie debido a la crisis económica) te recomiendo incluir en tu dieta la levadura de cerveza, no son tan caras y algunos productos vienen en cápsulas para que no sientas el sabor tan amargo de ellas. Las levaduras 'Saccharomyces cerevisiae' son buena fuente de proteínas, minerales importantes como el Zinc y el Hierro, además de la vitamina B (te ayuda al sistema nervioso) y muchos, muchísimos componentes nutricionales más.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira para poder engordar come todo lo que una persona quiere comer; POSTRES, DULCES, CHOCOLATES, etc. Y para ser más fuerte anda a el gym eso te va a ayudar!

CHAU Y SUERTE!

• hace 1 década

ve a una nutricionista para que ella te indique que comer y así tengas un equilibrio de los que comes y ve a un gimnacio para que lo que comas se haga musculo. si sigues la alimentacion de la nutricionista y vas al gimnacio con frecuencia te prometo que vas a tener el cuerpo que deseas.

• hace 1 década

Y para qué demonios quieres engordar?

Para convertirte en diabético, para que no te quede la ropa, para que te digan "gordito", para que no quepas en el metro atascado por los demás gordos?

Quieres estar fuerte? como bien, no comas porquerías y haz ejercicio para endurecer tus musculos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

avena , coladas... todo esas cosas...

• hace 1 década

Si quieres musculos ve al gimnasio!!!! :-) bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.