Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Como puedo embellecer mis pies ?

mis pies se dañaron por unos zapatos apretados q use de niña, ahora no puedo ponerme lindos zapatos porque no me gusta enseñarlos, ya que tengo muchos callos en los dedos y no se si existe algo para erradicarlos o ayudar a que disminuya su apariencia..

Ayuden por favor no quiero que eso me afecte.

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Remedios caseros: cuando te duchas pasa una piedra pómez o similar (la mejor es la Piedra China, es una marca y así se pide y consigue) por las callosidades, en forma suave pero firme y haciendo círculos sobre la zona afectada. Luego aplica una crema exfoliante, y finalmente una crema humectante, ambas específicas para el cuidado de los pies.

Existe un preparado para eliminar callos pero a mí no me ha dado resultado: el Monje Negro, callicida líquido, queratolítico.

También existen unos apósitos protectores, pero no te convienen estéticamente.

Si con esto no tienes éxito, recurre al pedicuro.

• Anónimo
    hace 1 década

Si no tienes dinero para pagar un podólogo o un pedicure, te recomiendo que compres piedra pomez. La venden en cualquier mercado y cuesta super barata!

Todos los días, durante el baño, talla tus talones o donde tengas callos con la piedra. No olvides ponerles crema!

En las noches, después de lavarlos, sécalos muy bien y ponte crema para piel extra seca y ponte unas calcetas de algodón.

En pocos días notarás diferencia...

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que usar silka medic mi chava

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.