¿porque tanto calculo para ingenieria ?

, si segun lo que he averiguado casi ni se usa..

favor sus observancias.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajajaja, para mi es una tecnica de parte de rectores de las universidades para crear una especie de "filtro", por eso dicen que es una carrera super complicada. Uff exceso de matematica! Esta bien que aprendamos todo tipo de matematicas, pero el detalle esta en las pruebas y bueno con respecto a la aplicacion en un futuro cuando ya estes graduado emmmm casi que no te sirve.

• hace 1 década

Es que solo sabes algo de una cosa,si la puedes medir.

• hace 1 década

En realidad si es muy necesaria, mira en mi caso tengo la carrera de aeronautica, indutrial y quimica todas en ingenierias, y no me he topado con que lo que halla estudiado no me halla servido al menos una vez a lo largo del tiempo que tengo en el campo laboral.

Todo me ha servido, miente quien te diga que no se usa.

Apoyo por ahi el comentario de arriba. No sabes nada si no eres capaz de expresarlo como una medida de...

Saludos.

• hace 1 década

Bueno Georgi. La verdad es que después de que hice la ultima integración en la U nunca mas volví a hacer una, y eso que trabajo diseñando. Pero es parte de la formación, de la estructura de un ingeniero. Muchas cosas aprenderás que jamás las pondrás en práctica, pero estarán ahí, en alguna parte de la memoria por si algún día las necesitas.

Abrazos :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

siempre es util de alguna manera. pero igual molesta. por que tanto calculo realmente??????????????

pero es asi la vida, todo tiene que costar mucho!!!!!!!!!!!

suerte con tus estudios.

yo estoy arto de los mios, pero ya falta poco, hay que tener paciencia

• hace 1 década

Hay chico, eso es muy cierto.

Resulta que yo estoy en 3º semestre de prepa, en la especialidad informatica, en la secu, me fascinaba la computacion, de hecho me fascina la computacion, por ello decidi estudiar a nivel medio superior lo que ahora tengo.

Te parecera infantil, pero hace poco reprobe mi examen de geometria analitica con 1.2 y me puse muy, muy triste, ya que imaginate, si como voy ahora, como ire en la uni y es que resulta que el hermano de mi novio, esta estudiando ing en sistemas computacionales igual que informatica, tu sabes que es area fisico-matematicas y es de numeros, terribles!!!

Entonces con el dolor de mi corazon, ya decidi no estudiar eso, estoy super de acuerdo contigo ya que en el campo laboral no te sirve de absolutamente nada.

Si se fuera por lo practico, yo si la hago, pero no, asi no.

KiSsEs, bye!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.