Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

glibbaby preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Existen hombres 100% hoy dia?

Yo soy linda, joven (28), busco un hombre que quiera hijos, una esposa amante, que me de sexo las 24 horas del dia, que me desahogue plenamente, habra hombres asi, o es que ya desaparecieron como los dinosaurios?

Actualización:

Yo soy una mujer que tengo metalidad de madre , de esas raras que quieren un hogar, un hombre que me porteja y me de hijos, sin embargo no he tenido suerte , mi marido actual esta ligado, no puede tener hijos,vivo en un camion o un rastra con el , soy su secretaria en el trabajo , pero no tengo lo que desearia , un hogar.

Actualización 2:

Aclaro que soy ciudanana norteamericana , soy bilingue, hablo perfecto ingles y español.

Actualización 3:

Para mi un hombre , tiene que ser HOMBRE , que yo sea su centro y que quiera ser buen esposo y padre, que sea trabajador , luchador , que lo de todo por su familia, que no tenga VICIOS.

Actualización 4:

Yo solo sueño, yo no creo en el amor por internet, asi que no creo que por este medio encontraria nada bueno.

Solo hize la pregunta, al novio que tengo ahora lo dejare , es bueno, pero no me puede dar hijos , y yo quiero ser madre.

Actualización 5:

Lady West , yo tengo los hombres babosos detras de mi, pero son sincera , no he tenido suerte, los que me gustan no tienen condiciones, cuando te digo soy linda , es que soy bien sexual y sensual, soy latina , pero bien distribuida, de cara , de cuerpo y en el sexo me la juego con la mas pintada.Pero por ejemplo , mi marido actual padece de eyaculacion precoz, dice que le gusto mucho, pero yo me quedo como si nada. Tu sabes de que hablo.

Actualización 6:

No soy Gringa , soy ciudadana norteamericana , de padres cubanos . aclaro.Me crie en Estados Unidos desde los seis años-

Actualización 7:

Es raro, pero hoy en dia las mujeres son mas liberales , yo sin embargo deseria un hogar traquilo, con hijos , con un hombre que me proteja , machista y sin embargo no lo encuentro.

Actualización 8:

Valencia, no busco un hombre lindo, solo un hombre , yo no soy exigente, para linda yo.

Actualización 9:

Me encantan las respuestas y las propociciones, pero la vida no es facil, yo los entiendo a todos, pero quiero ser madre y cada dia eso se aleja mas de mi.

Actualización 10:

Valencia , yo vivo con mi marido en un camion llevando mercancias , apenas puedo conectarme al internet.

Yo no busco hombres bellos, busco hombres verdaderos.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Querida , tu eres un bicho raro, eres una moneda de oro en un pajar, lo que mas desea un hombre es tener una esposa como tu, que se dedique al hogar , a los hijos y que les de sexo las 24 horas al dia.

• Anónimo
    hace 1 década

Ay!!! querida , tu sueñas, hoy dia los hombres no existen y si existen estan ocupados..

• Anónimo
    hace 1 década

El hombre perfecto se caso con la mujer ideal, jamas conoceras el amor si no aprendes primero la humildad. amen por eso.

Fuente(s): hola west. tu me trajiste aqui.
  • Anónimo
    hace 1 década

PASAME TU MESSENGER!!

YO TAMBIÉN SOY LINDO,COMO LADY!!!

saludos lady

yo soy macho y lindo,soy un hombre 100 por cien,español,iberico,pata negra

dame tu messenger porfi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

eso depende mucho de que signifique un hombhre para ti

• hace 1 década

existen como vos queres, pero no tendria ningun sentido. Tu lo q quieres es un hombre para poder dominarlo. Buscate uno tonto o un *******. esos son faciles.

P/d los pendsejos t meten los cuernos

• Anónimo
    hace 1 década

no sean desaparecido pero es que estoy muy lejos para demostrarle que todavía que damos hombres

• Impro
    Lv 4
    hace 1 década

Yo no creo que esa clase de hombres hayan desaparecido; nada más es cosa de controlar la eyaculación, el famoso punto de no retorno y listo; para eso hay que ser un buen amante; o lo que es lo mismo, como hombre dejar que la mujer quede exhausta y luego el hombre debe de pedir lo mismo. Ahí si se aplica el viejo dicho de primero las damas y luego los caballeros; lo mismo se aplica para el sexo.

Si quieres un hombre; el hombre debe saber que primero las damas; enséñale eso a tu esposo y a lo mejor resurge la llama de la pasión.

Ahora, generalmente las mujeres como tu necesitan de un papi que tenga la cartera forrada de billetes y que además sea un verdadero galanazo italiano en la cama; bueno, pues manda a tu galán a unas clases intensivas a Nápoles y a mi querida Sicilia y verás que en ese aspecto mi querida Italia sigue siendo la número uno, jajajajajaja.

En fin; si tu galán no te da clases de sexo, y a ti te gusta el sexo dia y noche, pues dale unas clases; de esa manera tu galán te lo agradecerá y tu ya no necesitarás de un experto en esas lides..

.

• TE DEJO EL MSN DE ALGUIEN Q TAL VEZ PUEDA CONOCERTE Y NECESITA ALGO ASI PERO OJO NO DIGAS Q FUI YO LA Q TE DIJE EHH PLEASE

ES israellopez78@hotmail.com

ES BIEN BUENA ONDA Y NETA Q YO SIENTO Q ES LO Q TU BUSKS

ESPERO Y TE SIRVA

SALUDOS

SUERTE

BYE

• Ivan
    Lv 7
    hace 1 década

si

pero cada vez se cree menos en eso que tu quieres

solo busca bien y seguro encontraras alguno por ahi o conmigo

• karla
    Lv 4
    hace 1 década

noo, nooo pa' nada bueno almenos acabo de terminar con un chico y lo deje precisamente porque el buscaba en mi a la madre de sus hijos... solo que yo hui despavorida... asi es la vida, yo que no quiero hombres! me llegan de amontones y todos buenos... espero que el dia en que busque lo encuentre! jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.