¿Torneo el chico más lindo del anime Gran final?

Holaaaa amig@s de CyA! ¿Qué tal les ha ido? n_n Me da mucho gusto compartir unos minutos con ustedes… Ahora si entrando en materia xD… Recuerdo que hace aproximadamente 2 meses publique una pregunta en esta sección realizando una propuesta de torneo en busca del chico más lindo del anime… Debo admitir que no... mostrar más Holaaaa amig@s de CyA! ¿Qué tal les ha ido? n_n

Me da mucho gusto compartir unos minutos con ustedes… Ahora si entrando en materia xD… Recuerdo que hace aproximadamente 2 meses publique una pregunta en esta sección realizando una propuesta de torneo en busca del chico más lindo del anime… Debo admitir que no esperaba tan buena respuesta de su parte, pero superaron mis expectativas e inscribieron a 74 candidatos, de los cuales con el apoyo de sus votos se realizaron varias fases de eliminación…

Después de pasar por un largo proceso y superar las adversidades (xD) ahora solo nos resta elegir al gran ganador del torneo… Para lo cual tenemos a estos dos chicos:

Inuyasha (Inuyasha)
http://img156.imageshack.us/img156/4991/...
http://i203.photobucket.com/albums/aa267...

vs

Lelouch (Code Geass)
http://i138.photobucket.com/albums/q249/...
http://animediet.net/wp-content/uploads/2008/04/lelouch.jpg

La pregunta es ¿Cuál les parece más lindo? ¿Quién de ellos 2 merece ser el ganador del primer lugar?

De antemano les pido que no den pulgares abajo ¬¬, Seamos tolerantes! Hay que respetar la opinión del prójimo!... Por qué no somos un poco generosos y mejor damos un pulgar arriba a todos? n_n

Bueno, como es la última pregunta del torneo, abro este espacio para cualquier tipo de comentario, sugerencia, duda, quejas, reclamaciones u alguna otra que quieran hacerme … Si creen que la final es injusta, si les hubiera gustado que otros estuvieran aquí, si creen que su favorito merecía ganar (jajaja eso quisieramos todas xD), si les molesta que escriba tanto T_T , si les gustó o no el torneo… No se cualquier cosa que se les ocurra (excepto ofensas ¬¬)… y si no, pues simplemente voten y ya! xP

Saludos y que tengan un gran día! n_n
Actualizar: Quiero agradecer a todos los que siguieron mi torneo todo este tiempo, principalmente a DarK Suigintou, StAgLy JeSs ߧt, ♠Shαηα♠ ♥Gïrl♥ vαмpιяє, Zeтsuвou Aтнenα de Edwαrd~ Ψ, Hina-U, melody ..que desde un principio estuvieron al pendiente de mis preguntas y respondieron regularmente n_n También a Akari... mostrar más Quiero agradecer a todos los que siguieron mi torneo todo este tiempo, principalmente a DarK Suigintou, StAgLy JeSs ߧt, ♠Shαηα♠ ♥Gïrl♥ vαмpιяє, Zeтsuвou Aтнenα de Edwαrd~ Ψ, Hina-U, melody ..que desde un principio estuvieron al pendiente de mis preguntas y respondieron regularmente n_n

También a Akari Yuetaki - Near Lawliet, ★°˚•.☆ρєяsέғσиє нειиsтειи☆.•˚° ★, Bertha Lu y KUROSAKI ADAM (que creías que te me ibas a escapar? pues no xP) que últimamente se incorporaron a responder mis preguntas y que así como algunos otros me hicieron reir con sus respuestas! xD
Mil gracias a todos! Snif… snif voy a extrañar leerlos
Actualización 2: ------------------------------ Bertha Lu: Tienes razón! Sería bueno hacer un torneo de la pareja más linda! *o* Lo pondré a consideración n_n **************************************************** PARA LOS PRÓXIMOS QUE RESPONDAN: ¿Les gustaría que hiciera un torneo en busca de la mejor pareja del... mostrar más ------------------------------
Bertha Lu: Tienes razón! Sería bueno hacer un torneo de la pareja más linda! *o*
Lo pondré a consideración n_n

**************************************...
PARA LOS PRÓXIMOS QUE RESPONDAN:

¿Les gustaría que hiciera un torneo en busca de la mejor pareja del anime?

(De todas formas después haría una pregunta especialmente para saber sus opiniones)
Actualización 3: Snif, snif, solo 2 estrellas? T_T Waah T_T (si, es una estrategia a ver si los conmuevo para que me dejen estrellita n_n)... Ahora que lo pienso habrá quienes no me dejen * a propósito porque les gusta verme enojada ¬¬? Nah, solo se les olvida... (debo darme animos yo misma u_u)
Actualización 4: -------- Gothiko-HIDAN 666 de ♥Veyis♥ SPW: Porque todos los hombres piensan así? Es decir reconozco que nuestra cultura prejuiciosa limita un poco a los hombres al tacharlos de un sin fin de tonterías cuando suceden este tipo de cosas (¬¬ me molesta ese tipo de comentarios), pero en lo personal, siento que son... mostrar más --------
Gothiko-HIDAN 666 de ♥Veyis♥ SPW: Porque todos los hombres piensan así? Es decir reconozco que nuestra cultura prejuiciosa limita un poco a los hombres al tacharlos de un sin fin de tonterías cuando suceden este tipo de cosas (¬¬ me molesta ese tipo de comentarios), pero en lo personal, siento que son solo eso: tonterías.
Por qué una mujer si puede reconocer la belleza de otra chica y un hombre no? Qué no se supone que deberíamos de ser objetivos?
Yo no tengo ningún inconveniente en que vote cualquier usuario sea hombre o mujer, pero soy consciente del pensamiento "lógico" del ser humano...
No se si te toco presenciar el torneo de Miss CyA anime de Narutox, ahí varias chicas (entre ellas yo) votamos para elegir a la más linda y no por eso ponemos en duda nuestras preferencias verdad?
En fin, creo que no debo pretender cambiar al mundo xP
Me alegra que a varios les este interesando la idea de la mejor pareja n_n
Saludos, espero no te vallas a molestar por el comentario
Actualización 5: ---------------------------------------------------------------- Sakura: Que te parece si vas a mi perfil y checas mis preguntas, la primera que hice es en donde se hicieron las inscripciones para el torneo... si gustas así puedes ver como se fue dando el proceso de eliminación en las preguntas que no me... mostrar más ----------------------------------------...
Sakura: Que te parece si vas a mi perfil y checas mis preguntas, la primera que hice es en donde se hicieron las inscripciones para el torneo... si gustas así puedes ver como se fue dando el proceso de eliminación en las preguntas que no me eliminaron T_T
Disculpa si no pongo el link pero suele suceder que por eso te eliminan la pregunta ¬¬, (quise explicarte esto mediante un mensaje pero veo que no los permites u_u)
Saludos n_n
Actualización 6: Narutox S.Uzumakix(Hokage Beto): PERDONAME POR FAVOR! No debí olvidarme de ti, si tu eres el que me inspiró para hacer el torneo... ¬¬ Bueno en realidad no fuiste tu, fue tu torneo de Miss CyA xP Lo que pasa es que cuando agregué los agradecimientos me base en las personas que me respondieron la pregunta anterior... mostrar más Narutox S.Uzumakix(Hokage Beto): PERDONAME POR FAVOR! No debí olvidarme de ti, si tu eres el que me inspiró para hacer el torneo... ¬¬ Bueno en realidad no fuiste tu, fue tu torneo de Miss CyA xP
Lo que pasa es que cuando agregué los agradecimientos me base en las personas que me respondieron la pregunta anterior y en las que yo recordaba que siempre me votaban, pero no fue mi intención dejar fuera a nadie (espero y no haya olvidado a alguién más y al rato me reclamen xP)
Y si, ya sabes que la cuestión de Death Note me pone mal u_u... Pero espero y esta vez se haga justicia!
¬¬ Ay Narutox, te pasaste con lo de tu hermana imaginaria! Pero en fin, te entiendo porque yo también siempre quise tener una... ya vez que nomas somos yo y mi hermano (al cual no he podido convencer de votar u_u)...En fin, espero que me disculpes por no nombrarte T_T... ah y lo de la MR está en veremos... todavía no se para quien será >.< (si no te he dado es porque me respondiste en muy pocas preguntas)
Saludos
Actualización 7: ***************************************************** Wiiiiii!! Chicos y chicas ya lo decidí, el torneo en busca de la mejor pareja se hará! *o*, (ya me terminaste de convencer Dark Suigintou xD)Si!!! Esten al pendiente porque tal vez haga la pregunta de las inscripciones el próximo lunes, mientras tanto seguiré... mostrar más ****************************************...
Wiiiiii!! Chicos y chicas ya lo decidí, el torneo en busca de la mejor pareja se hará! *o*, (ya me terminaste de convencer Dark Suigintou xD)Si!!!
Esten al pendiente porque tal vez haga la pregunta de las inscripciones el próximo lunes, mientras tanto seguiré contando lo votos de la gran final n_n
Esta pregunta estará abierta toda la semana (quiero ver cuantas estrelitas y respuestas puedo llegar a juntar)
Saludos y besos a todos! n_n
Actualización 8: ************************************************** MIL GRACIAS A TODOS POR RESPONDER n_n QUISERA PODER DAR 5 MEJORES RESPUESTAS MÁS PORQUE HUBO COMENTARIOS QUE ME GUSTARON MUCHO... PERO SOLO PUEDO DAR UNA Y CREO QUE ESA ES MÁS QUE MERECIDA PARA TI NARUTOX QUE CON TUS TORNEOS ME INSPIRASTE (ERES MI SENSEI... mostrar más ****************************************...
MIL GRACIAS A TODOS POR RESPONDER n_n

QUISERA PODER DAR 5 MEJORES RESPUESTAS MÁS PORQUE HUBO COMENTARIOS QUE ME GUSTARON MUCHO...

PERO SOLO PUEDO DAR UNA Y CREO QUE ESA ES MÁS QUE MERECIDA PARA TI NARUTOX QUE CON TUS TORNEOS ME INSPIRASTE (ERES MI SENSEI XD... AUNQUE CREO QUE NO TE GUSTA QUE TE LLAMEN ASÍ JAJAJA)

AHHH, ME OLVIDABA DE DEJAR MI VOTO PARA:

LELOUCH!!!!! QUE YA GANÓ n_n
53 respuestas 53