Flaka 100% preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Que tipo de champoo puedo usar para la caida de pelo?

la verdad estoy arta de la caida de mi pelo se me cai cuando me estoy bañando y cuando me peino nose si comprar un champoo de la tv que se llama champoo crece mas de mexico y cuando algunas noches me duele la cabeza en la parte de atras de un solo lado me duele un poco y al dia siguiente me baño y se me cai demasiado que hago de veras alguien solo tengo 27

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola bueno si la cosa es así, no parece ser normal, deberías pasarte por el dermatólogo. Y para la caída del cabello existen varios tratamientos, pero no harán efecto si solo usas el shampo, también tienes que comprar el acondicionador, spray cremas y todo lo que traiga el quit anti-caida. También hay un tratamiento dermatológico no se en que consiste pero al visitar al medico puedes hacerle la pregunta, y claro ya que es un tratamiento mas fuerte seguramente traerá mejores resultados. Dicen que la cebolla hace que salga mas cabello en lugares donde no hay, si quieres hazte una o dos veces a la semana un preparado de cebolla y lo colocas en tu cabeza por unos 15 o 20 min y después lavalo MUY BIEN por el olor jaja. (Puedes licuar la cebolla y luego te la pones en el cabello)

Por ultimo toma vitamina E, dicen que hace crecer las uñas, el cabello y cuida la piel.

Suerte amiga.. (=

• hace 5 años

queria5 estrellas

• hace 1 década

pues yo también padecía de caída de cabello y me recomendaron unos tratamientos de la marca tresemmé, yo compre el shampoo de botella negra y un tarro que es tratamiento capilar el tarro es blanco y es para cabello rizado o quebrado lo uso después del shampoo y en lo que me lavo el cuerpo hace efecto después me enjuago normal y tengo como un mes con estos productos y ha disminuido bastante mi caída de cabello. suerte... ahora que no se si porque me pongo jugo de limón en todo el cabello húmedo después de bañarme como mousse para darle una apariencia mojada a mi cabello esté nutriendo a mi cuero cabelludo ya que el limón es un astringente y antiséptico natural. Tal vez eso te funcione.

• hay un samhpoo que usa mi papa

y es muy bueno y a el le esta

funcionando muy bien se llama

(maebans)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • IsA
    Lv 7
    hace 1 década

El cabello se cae constantemente. Algunos médicos piensan que perdemos en condiciones normales hasta 100 pelos diarios. Pero este es un ciclo mientras unos se caen otros están saliendo por lo que no se nota la diferencia. Cuando perdemos mas pelo que el que esta saliendo es cuando lo notamos.

Pueden haber muchas razones para la perdida anormal o caida del cabello:

Hormonas. En periodos de cambios hormonales como la menopausia perdemos pelo. Esto se debe al bajo nivel de estrógenos y altos nivele de testosterona (la hormona masculina) en nuestros cuerpos.

Herencia. Muchas mujeres sufren de formas de calvicie tal como los hombres y esto es genético.

Estrés. El estrés excesivo crea desordenes hormonales y esto puede producir la perdida del cabello

Problemas con la tiroides. Si hay desajustes en la tiroides una consecuencia negativa es la perdida del cabello. Cuando los niveles se normalizan la perdida se detiene y vuelve a al estado original.

recomiendan dar masajes suaves al cuero cabelludo cada día para aumentar la circulación preferiblemente usar un aceite nutritivo para lubricar el cuero cabelludo. Pero aun sin aceite el masaje estimula la circulación.

Toma multivitaminas y asegúrate de estar consumiendo o tomando biotina (vitamina B8).

• hace 1 década

toma mas cosas con vitamina A y prueba el shapoo de pantene segun mi mami le ha hido bn

• Anónimo
    hace 1 década

mis amigas dicen q el mehor es el pert plus

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.