¿acerca del Renault Twingo 99?

hola, quisiera saber cuales son los significados de los simbolos en el tablero del carro, o donde lo puedo conseguir, algun manual de usuario seria bueno...

como sabe uno si la temperatura del carro esta bien?? ya que en el tablero no lo indica

1 respuesta

Calificación
  • rulo
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tendrías que buscar en Renault post venta. O en servicios al cliente. Yo te puedo ayudar con algunos. Lo de la temperatura, tiene que haber un indicador en donde esta el marcador de velocidad, o de las vueltas del motor, normalmente esta junto con el de la gasolina. Tiene siempre un termómetro como dibujo, si no se esta es porque cuando tengas temperatura se prenderá una luz roja con un termómetro. Pero tiene que estar. El de gasolina tiene un surtidos de gas como dibujo, el de poca gasolina es de color amarillo y te avisa con una luz de ese color. El de la batería tiene una batería dibujada blanca, y es luz roja, el de aceite es de color rojo y tiene una aceitera de autos. El de los frenos es un disco con un paréntesis de cada lado. Se enciende cuando no tienes liquido o cuando deberás cambiar pastillas de freno. El del freno de mano es rojo y tiene el dibujo de la palanca del freno.

Estos que te di son de uso internacional, o sea que los autos tienen todos lo mismo. Si no se prenden mientra el auto esta en marcha es porque todo esta bien. Pero si quieres verlos, cuando le das contacto y antes de arrancar el carro, podrás identidficarlos.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.