Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿SE QUE SOY GUAPO.. PERO ESO NO SIGNIFICA?

que sea el mejor de todos..!

hay personas que me tratan de sublime por el hecho de ser alto, guapo y deportista (atletismo),, entonces,,, que hacer para que la gente vea mas como soy que lo que tengo..?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Seas como seas lo importante no es como te perciban físicamente si no el que tu no te comportes. Como si fueras mejor que todos. El modo en como trates a los demás definirá tu interior y tu proyección. La gente espera que seas pesado o engreído por que es la imagen que tienen de tu exterior. No lo confirmes. Demuestra que eres algo más que eso. Algo más que mera apariencia.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

oH!!, somos hermanos del mismo dolor... jejejeje (ni yo me la creí)...

pero bueno, pues supongo que tendrás amigos cercanos que te conozcan tal cual eres, no?

de entrada, si causas tan grata impresión, pues comportate acorde, no hay nada peor que un guapo que sea pedante y egocéntrico...

y solo con el trato la gente podrá darse cuenta de lo que hay dentro de la cáscara y si es que vale la pena!

• hace 1 década

Ya una ves me preguntaron que que tanto duele ser feo

y el decía igual que tu que le gustaría ser feo como toda la gente

y en sus oraciones le preguntaba a Dios porque lo habia hecho tan vello y la mama presumía que esa hermosura ella lo habia hecho solita yo creo que eres un clon de Gordolfo Gelatino pero tienes una gran ventaja Que el que se enamora de si mismo jamas tendrá rival

y tu eres uno de ellos eres Hermoso eres una belleza para un concurso pero nadie competirá con algo tan vello

• Ivan
    Lv 7
    hace 1 década

no todo se puede tener en la vida ya sabes

es por eso que los ricos se sienten tan huecos

pues sus amistades son artificiales e hipocrita$

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El hecho de que "TU" lo sepas creo que ya es una señal de lo que vendes, esta bien que seas atleta, alto y guapo (según tu) pero no solo te veas como eso si así te tratan perfecto pero ya no te la creas eso es efímero, y al correr del tiempo eso se quedara atrás, y añoraras tus años mozos.

• hace 1 década

oye no te preocupes x eso pronto se te kitara,mejor piensa como le haras cuando ya no seas guapo. . . . ajiu ajiu ajiu (chiflido)ja!!!!!!!!!!! sta te a de doler la cara de tannnnnnnnnnnnn guapo verdada pobetito ay!!!! ke problema hombre

• hace 1 década

para empezar la estas regando por decir eso una persona que se sabe guapa y que quiere ser reconocida no solo como guapa pues no nada poniendo en la web este tipo de preguntas, mejor realiza esta pregunta para tus adentros: ¿me agrado?

• Anónimo
    hace 1 década

lo primero qe deves hacer es no ser agrandado.

eso mata tus actitudes.

y luego mostrar lo qe sos.

no se qe decir besoo

• hace 1 década

ke onda

mira kamarada

yo no creeo ke la gente te trate asi por el solo echo de ser guapo(segun tu)

yo creeo ke la gente te trata asi por la forma en que te espresas

mira solo bajale a tu narcisismo y trata de cambiar tu forma de ser y de pensar y pronto veras que vas a estar rodeado de mucha gente

suerte

• hace 1 década

ALÁBATE CHANCHO QUE NO HAY QUIÉN TE COMA¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.