¿Soñe con gusanos, ratones y gatos, alguien me puede decir que significa?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
^.^
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Gusano
Descripción: Simboliza la transición o elevación desde un estado inferior a otro superior.
Si es un gusano que se transforma en mariposa siempre presagia satisfacciones, cambios favorables y elevación.
Si el gusano aparece en alguna cosa corrupta indica corrupción oculta.


Gato
Descripción: Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo.
Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida.
Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda.
Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos.
Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas.
Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes.
Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños.
Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo.
Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.



Ratón
Descripción: Las ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza. La diferencia entre los sueños de ratas y los de ratones reside en la gravedad de su significado, siendo mayores en las ratas que en los ratones.


Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • chofas respondida hace 6 años
    soñar con gusanos indica tristeza, traición, rencillas de poca importancia
    soñar con ratones significa posibilidad de robo o incendio. peligro próximo, pleito azaroso.
    soñar con gatos indica hipocresia, falsedad y malos amigos ya que son de dos caras.
    • Calificar
    • Comentario
  • jimmyneutron93r7 respondida hace 6 años
    no soy muy bueno en esto pero se que soñar con gatos es algo muy bueno y significa que algo que realmente te interesa llegara a ti
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear