Dre_coyote preguntado en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 1 década

¿Gran fiesta de bodas o viaje luna de miel?

Chicas quisiera saber que les gustaria mas como novias, obviamente lo mejor seria ambas cosas una bonita boda a todo lujo y el soñado viaje de luna de miel... Pero volviendo a la realidad que escogerias;

- Una boda con todas la de la ley y una sencilla pero fina recepcion ademas del viaje de luna de miel oor varios dias en un pais del extranjero y hotel de ensueño.

- Una boda con todas la de la ley ademas de una pomposa fiesta bodas con todos los amigos, familia, musica al vivo, mucha comida y bebida. (Sin viaje)

Ayuda chicas... y busco a la novia'

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

prefiero una boda sencilla pero con una luna de miel inolvidable

• hace 3 años

l. a. fiesta xq playstation puedes festejar con toda tu familia, amigos, etc. y playstation l. a. luna d miel l. a. puedes acr otro dia q tengas dinero y l. a. fiesta ya no, bueno conosco parejas q acn eso noc q opines

• Anónimo
    hace 3 años

En la vida vivo, es común que en algún momento del enlace surjan las discusiones o los problemas, y todos los matrimonios en algún momento tienen que afrontar complicaciones y tienen que solucionarlas y si has llegado a este punto y no sabes cómo pasarlo entonces el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1HXhN está para ayudarte.

Natalia Fernández ha desarrollado un libro que anima a las parejas a construir formas de interactuar y robustecer su relación.

Recuperar Mi Matrimonio es una guía digital o ejemplar electrónico que puedes ver desde tu computadora o laptop para que puedas comprender mejo todo lo que necesitas hacer para recuperar tu enlace si se encuentra en crisis.

• star
    Lv 4
    hace 1 década

Hola! la verdad es que yo prefiero una boda por la iglesia con una recepcion o coctel solo con los familiares y amigos más sercanos, y una luna de miel a una linda playa, verás para mi ver la fiesta de las bodas solo las disfrutan gentes que ni conocen a los recien casados son solo gente colada que ni regalo dieron asi que yo prefiero gastar en algo que difrutaré con mi familia y con mi esposo que dar de comer y beber a gente que ni conozco y que nunca lo agradecerán.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo estaba en ese dilema, pero creeme, me he decidido por la primera opción porke VIAJAR es CONOCER y APRENDER,...además un viaje nos traerá inolvidables recuerdos, y una pomposa boda, te garantiza ke la mitad de los asistentes son perfectos desconocidos, ke sin importar tus sentimientos y sin pensar en todo el TIEMPO KE LA PLANEASTE y lo ke te costó sólo harán comentarios negativos.

aSI KE NOS IREMOS DE VIAJE PRIMERO dios

• hace 1 década

Tu novia esta realmente enamorada de ti?...

A mi la verdad no me importa en lo mas minimo lo que se pueda gastar en una boda....

Si no puedo dar Champage del costoso NO LO DOY, si no puedo ofrecer una RECEPCION super elegante NO LA DOY, si no puedo invitar hasta el perro de la abuela NO LO INVITO....

Solo el hecho de casarme me importa muy minimo si me acompañan o no!!...

Con tal que este mis padres... lo demas lo olvido....

Eso si mi luna de miel, que sea HERMOSA, si tengo que vender dulces para ahorrar centavo a centavo para comprar un boleto y pagarnos los gastos... LO HAGO CON UN AÑO DE ANTICIPACION.....

ESE ES MI SUEÑO... QUE SEA LA MAS HERMOSA... QUE NI EL NI YO OLVIDEMOS esos momentos...

JUNTOS, QUE DESCUBRAMOS UN MUNDO NUEVO...

SOLO EL Y YO...

QUE BONITO....

Suerte, y Felicidades por tu boda....

Cami...

• mariel
    Lv 7
    hace 1 década

mi boda fue super sencillita practicamente por poco no mas eramos los novios y el juez....( odio las bodotas enormes donde nunca quedas bien con nadie ) pero la luna de miel en chicago en un hotel de lujo y comiendo delicioso y conociendo el lugar y yendome de shopping.....wow¡¡ sè que chicago no es un lugar lunamielero...pero si te encanta el shopping y la buena comida.....las deep dish pizza chicago ¡¡lo maximo ¡¡ el bubba gum de mariscos wow.....yo no me arrepiento para nada de no haber tenido la mega boda aunque podia haberme endeudado y tenerla ....no fue por ahorrar lo del el viaje de hecho.....yo queria algo super intimo con la gente que realmente me ama y no media ciudad o las "dizque amigas" que no mas invitas por presumir.....y mi viaje......lo adorèeeeeeee

• hace 1 década

Ni pensarlo, la primer opción es la correcta, no importa tanto el lujo que halla en la boda y tampoco es super necesario un viaje hiper caro, lo verdaderamente importante es que sepan y puedan disfrutar de ambas cosas, vivir ese día con toda la alegría, la ilusión que una boda significa. lo importante es que ambos estén a gusto y disfruten de ese día sea algo sencillo o algo muy caro, pero si es importante que los dos se tomen juntos unos días lejos de todos para disfrutar del importante paso que dieron y poner en marcha su nueva vida juntos...mucha suerte y disfruten que lo costoso no es lo que importa lo que importa es que se disfrute.....felicidades!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola

yo preferiria una boda elegante pero con poca gente solo familia cercana y amigos intimos, ya q siempre pagas pa q la mitad d los de tu boda sean desconocidos, y una luna de miel solitos donde nadie nos moleste

suerte

• Kenia
    Lv 5
    hace 1 década

Un gran luna de miel, que empiezan con la union matrimonial que mejor disfrutarla ustedes dos, las fiesta es hermosa pero triste cuando solo tengan que regresar a un hotel, Felicidades a los dos.Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.