• Salud y Belleza >
  • Salud de la mujer
  • Salud y Belleza >
  • Salud de la mujer

¿cuanto tiempo puede durar la infeccion de orina?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
llevo 7 dias tomandome antibioticos y me faltan 6 para terminarlas y me siento bien parece k no tenga nada ya no me duele y me noto la orina bien podre tener relaciones con mi ...mostrar más
Actualización : me mandaron septrin y metamizol y reposo :S es que quiero tener ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
A MI ME DIERON TRATAMIENTO POR 7 DIAS Y REPOSOS ABSOLUTO ASI QUE MI PAREJA LO ENTENDIO Y NOS SACRIFICAMOS JAJAJA BUENO PERO DESPUES DEL TRATAMIENTO DE LOS 7 DIAS DE TODAS FORMAS DESCANSAMOS OTROS 3 DIAS PERO ESO YA ES A CRITERIO DE CADA QUIEN

SUERTE

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
gracias por la imformacion
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Anya M respondido hace 6 años
    terminatelos de tomaaar para que estes mejor era una infeccion muy fuerte? que medicamento te mandaron ?
    • 0
      0
    • Comentario
  • ★KUMA★ respondido hace 6 años
    termiate el tratamiento las sintomas desaparecen esn 3 a 5 dias pero puedes recaer la infeccion...es recomendable termina el tratamiento y en ocaciones dura hasta el mes...
    la recaida es peor
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿cuanto tiempo puede durar la infeccion de orina?
    llevo 7 dias tomandome antibioticos y me faltan 6 para terminarlas y me siento bien parece k no tenga nada ya no me duele y me noto la orina bien podre tener relaciones con mi pareja ?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear