¿Es Normal que mi bebe de 2 años sea muy inquieta?

Mi bebita es muy inquieta todo lo agarra es como si tuviese demasiada energia corre todo el tiempo trato de hablar con ella pero es en vano. Que puedo hacer?

10 respuestas

Calificación
  • guzy
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los niños son inquietos y mas ahora, lo que tienes que hacer para que se tranquilize es hacer con ella actividades para su edad una de ellas es llevar al parque para que corra, se suba a los juegos y todo eso, eso libera la energia que lleva dentro.

No te preocupes ya tengo una nuña de casi dos años y es igual que tu bebe agarra todo y nunca esta tranquila y mi hijo de cuatro es muy inquieto y sigue agarrando todo y siempre hay que mantnerlo activo para que libere su energia.

Es normal solo tienes que tranquilizarte y ser paciente y sal a divertirte con tu bebe, a tambien es bueno que juegue con otros niños de su edad

suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

creeme que ahorita empieza todos los bebes son asi, preocupate que solo pasara sentada o acostada desanimada pero al parecer tienes una beba muy sana

Fuente(s): soy madre
  • hace 1 década

has que haga algun deporte...asi gasta la energia en algo bueno..

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy normal, preocupate cuando se este en paz, (sera que algo le pasa o esta enferma), asi son todos los niños.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si, es normal, quedate tranquila , trata de llevarla a natacion para bebes, eso la va a calmar un poco por que a esa edad necesitan descargar energia

Saludos y suerte

PD: yo tengo uno de tres y un bb de 10 meses, te entiendo!!!

Mariana

Fuente(s): Experiencia personal
  • Milena
    Lv 6
    hace 1 década

ES NORMAL! Es una nena sana y feliz!!! Mi hija tiene 16 meses y es un terremoto y sí, me agota, pero prefiero que sea así!

• hace 1 década

sabes a esa edad los niños ya son mas independientes en el sentido que ya corren,brincan esta desarrollando sus movimiento locomotor, y no se cansan están fascinadas con todo lo que hacen, bendito dios que tienes una bebe completamente sana! buscale su area de entretenimiento ya que puede que sea muy inteligente y busca sastifacer todas sus inquietudes felicidades por tu bebe

• hace 1 década

claro amenos que este enferma todos los niños pequeños son inquietos aveses asta los 12 años ,.........

Fuente(s): .
  • 12GA27
    Lv 6
    hace 1 década

Dar gracia sa Dios porque tu hija esta totalmente sana te gustaria mas que estuviese postrada en cama????

Paciencia y cariño

• hace 1 década

no es normal.

muchas veces tienen parásitos y por eso son nerviosos.

y que haga algo dale un triciclo o algo asi.

regalale una mascota .

pero si es nerviosa es probable que tenga parasitos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.