¿que regalo es mejor para mis chiquitines?

saben? llevo viviendo en UK 8 meses y ahora por xmas ire a mi pais tengo dos hijos preciosos y no se que llevarles , aqui hay cosas muy bonitas , ellos tienen 5 mi nino y mi nina 3

estoy feliz por verlos despues de todo este tiempo , me hacen falta , no se si regrese a Londres , pero de momento quiero disfrutar el tiempo con ellos , la pregunta es ...que les llevo o les compro alla?

consejos please...

gracias .

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! Bueno, yo te diria que le lleves algun juguete linda y caracteristico de UK y que no se vea todos los dias en dode ellos viven y que se sientan orgullosos de que ellos si lo tienen y que se los regalaste vos! Como algun peluche que tenga su encanto. Yo me acuerdo que una vez mi madre se fue de viaje a Alemania y me trajo un peluche de un duendecito divino y que tenia una leyenda (creo que tiraba polvito para dormir o algo de eso) y a mi me ENCANTO y lo sigo teniendo y hasta le habia pueso un nombre! *__*

Tambien de diria que les lleves una bolsita de golosinas a cada uno, como gelatinitas del tipo marshmallows o malvaviscos y gelatinitas. Seguro que les va a encantar *___*

Suueste y disfruta a tuus chiqitos jajaj :)

• hace 1 década

Llevales algo didáctico, que les desarrolle la mente, para resolver situaciones mínimas. Pero algo con lo que vos también puedas participar, es importante que estés presente en su desarrollo. Saludos!!!

• hace 1 década

puedes llevarles alguna mascota

los hamsters son preciosos

losgatos y perros cachorros también

sino un conejo

o un pichon

les encantara

q seas tu la que se los traigas

• hace 1 década

el mejor regalo para tus hijos seras tuuuuuuuuuuuuuuuu!

ya lo veras cuando ellos te vean se les iluminara el rostro de emocion!

pero si quieres llevarles regalos comprales todo lo puedas y veras que ellos son conforme con lo que tu les lleves!

suerte amiga y trata de no separarte de ellos porque estan en una edad en la que te necesitan mas que nunca.....disfruta de ellos ahora porque en un abrir y cerrar de ojos ya seran adolescentes y luego adultos (hay etapas que no volveran).

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el elmo nuevo ,es sensacional habla, y hase varias cosas mas.adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.