¿alguien me puede decir de que manera puedo obtener el password de una cuenta de correo que no es mia?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No es tan sencillo de Escribes el msn de alguien en un programa y te da la password xD JaJaJa Mejor agregame por que solo para aprender eso necesitas aprender mucho lo mas sencillo para mi es por scams y por troyano =)

Si quieres agrega...

Orozco_Ros@hot

• hace 1 década

Lo que estás preguntando es ilegal, arreglate solo, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

¿para que?

• Anónimo
    hace 1 década

le puedes preguntar a su dueño el numero de su cuenta y hacer las cosas legales

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creoq nno se puede pero hay un msn q guarda LAS CONVERSACIONES TOTALMENTE LEGAL se llama msn plus y los desdcargas por google gratis

• hace 1 década

es por decir asi casi imposible,olvidate de eso

• hace 1 década

Fácil. Pregúntale la contraseña al dueño de la cuenta, y si no te la dice, te quedarás con las ganas.

• hace 1 década

pues sabes eso es ilegal pero

en este mundo todo se puede jaja!!!

hay varias formas

una es usando un keyloger lo que hace es grabar todo lo que

se escriba en el teclado.

Otra es usando el mspass o el ratero messenger honestamente te rocmiendo mas el ratero por que es mas facil de usar jeje!!

suerte

• hace 1 década

tal vez a muchos no les paresca.. pero es divertido.. y más si es con saña.. si conoces bien a la persona puedes intentar buscar su respuesta segreta... si no investiga que es un lanzador.. asi tmb puedes haccerlo que estes bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.