Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasReptiles · hace 1 década

¿que querra comer , si es delicada?

hola soy flor de banfield bueno les quero hacer una pregunta bueno

mi iguana es negra con manchas blancas tirando a marroncitas

y solo me come hasta hoy carne picada tomate y naranja, la lechuga no la come , me dijeron que le de huevo crudo es verdad???

toman agua porque no la e visto tomar almenos que me moje los dedos y eella tome de ay y me dijeron que la tengo que rociar con agua pero no se nada por eso espero que ustedes me puedan ayudar necesito de ustedes bueno muchas gracias y espero sus respuestas graax

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola que tal mira es importante que sepas que si tu iguana es negra..esta especie esta en peligro de EXTINCION te recomendaria donarla a algun lado donde la puedan atender bien...pero bueno si ya la tienes debes d saber q todas las iguanas son extrictamente hervivoras te recomiendo que le des calabacita rayada, tomate (el rojo) la lechuga no es nada buena ya que basicamente es pura agua...no te preocupes si no toma mucha agua ya que por lo general la obtienen de los alimentos, tambien le puedes dar perejil picado, zanahoria, flor de calabaza e incluso tambien podria a llegara comer pequeños insectos como los grillos lo importante es que le pongas comida nueva y fresca todos los dias, eso de que la rocies con agua es recomendable pero solo rociala no la empapes si tienes un atomizador con eso estaria perfecto aparte de que le evitarias la deshidratacion le sirve para mudar su piel.

te dejo un link para que te informes mas sobre ellas sale?

http://www.geocities.com/Eureka/2261/articles/Igua...

suerte

• hace 1 década

ay no le des carne cruda :( mira son mas que nada herviboras alo mas dale grillos muchas verduras y frutas bien picaditas, dependiendo del tamaño de su boca.

entra en www.drpez.com en el panel de mensajes en acuaterrario en reptiles, ahi son expertos y hasta suben fotos! checa y lee, hay gente muy agradable, veras que aprendes bien.

• hace 1 década

Hola Flor, nunca he tenido iguanas, pero te dejo una pagina sobre ellas. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.