Si Dios creo al hombre con barro y a la mujer de la costilla de Adán?

Porque el hombre no sigue saliendo del barro y la mujer de la costilla del hombre, o por lo menos en que parte del cuerpo tenemos barro para decir que venimos del barro.

Actualización:

Jocker3 Tambien los demas animales cuando se mueren se convierten en polvo y todo ser viviente cuando se muere se tranforma despues de la muerte, es la ley de la fisica la materia no se crea ni se destruye solo se transforma.

Creo que la mayoria de los huesos no se convierten en polvo, te digo esto porque existen huesos que demuestra la evolucion que a sufrido este mundo con el correr del tiempo

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pero si tu siempre mientes!!

• Anónimo
    hace 1 década

a los creyentes fanaticos les quedo barro en el lugar donde debe de ir el cerebro

• MAS DEL 70 % del cuerpo humano es agua.

El agua es parte del barro.

Lo restante es formado con materiales de la tierra.

Si dijera que un científico "clonó" a un humano, cambió algunas cosas en su genoma y logró una hembra de la especie, ¿sería para tí más creíble?

Si se dice que fue el creador del hombre que hizo esa "clonación", ¿por qué sería menos aceptable para ti?

Fuente(s): Ciencia probada y Bibia no se contradicen. http://www.watchtower.org/s/20020608/article_01.ht...
  • Anónimo
    hace 1 década

Te iba a responder, pero con tu nombrecito no vale la pena que pierda mi tiempo. De todas formas te saludo y recuerda que para decir mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado y que mas rapido se atrapa a un mentiroso que a un cojo, así que no lo tomes como estilo de vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El barro está en las orejas de los creyentes, por eso se hacen que no oyen.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,

El Génesis nos habla de la creación de Adán, lo importante no es si Dios lo hizo a base de barro, sino que lo hizo, lo creó. Después el Génesis dice que Dios planeó crear a la mujer para que Adán no estuviera solo.

¿Tu crees que si solo hubiera querido crear a Adán, entonces para que lo creó con sus genitales? ¿para que le servirían si solo no podría reproducirse? y no era hermafrodita ¿para que le iban a servir sus espermatozoides?

Dios los creó al mismo tiempo por su potestad sin necesidad de hacerlos de barro y para que no hubiese incesto entre sus hijos para cumplir el mandato de Dios de "Creced y multiplicáos", en seguida creó a otra parejas para que los hijos de una pareja pudieran casarse con los hijos de otras parejas y así no cometer el incesto.

Dios quiere que escudriñemos, que lo busquemos, que encontremos las verdades que nos inquietan y así está sucediendo gracias al interés de estudiosos y de los teólogos.

¿te parece?

Saludos

Fuente(s): Sagrada Biblia de Jerusalén SENTIDO COMÚN
  • Anónimo
    hace 1 década

+2

• hace 1 década

muy buena pregunta lastima que sea para contreversia pero me gusta

sin profundizar mucho en biologia se dice que el cuerpo en su mayor parte es agua estaras de acuerdo conmigo , ok y al morir lo que es la carne y huesos todo se convierte en polvo ahora AGUA + POLVO tu investigas porque pero asi es adios-to .

• hace 1 década

En mi opinion, en la biblia nada es literal. O tu crees que Dios tomó un torno y moldeó al hombre? yo lo asumo como que Dios nos creó de la naturaleza, nosotras somos parte de la naturaleza, y que la mujer de la costilla, me cuesta creer que Dios tomó una costilla del hombre y de ahí salimos las mujeres, serían los hombres quienes nos parirían. Es mas algo como que todos necesitamos de todos y en parte por ello somos hermanos, porque aún con las diferencias, tenemos los mismos caracteres, yo necesito de ti y tu necesitas de mi. Así lo veo yo, pero en realidad la Biblia no puede ser tomada literalmente, porque fue escrita en contextos totalmente ajenos al nuestro.

Suerte ;)

• hace 1 década

qué no sabes, que la Tierra y los planetas están hechos de polvo cósmico?

y por lo tanto, TODA la vida en este planeta, contiene ese polvo cósmico, además de las otras partículas necesarias para la vida?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.