Como puedo hacer plantas de gajos y cuales..se pueden hacer?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
con que materiales y secretos..
Mejor respuesta
Algo fácil para empezar el potos y el zingonio, de un trozo de tallo que tenga por lo menos dos o tre yemas los pones en un recipiente de cristal con agua y vas a ver que después de unas tres semanas van a tener raíces, las podes dejar en el recipiente de cristal renovándole el agua o las trasplantas a una maceta con tierra negra y turba, te van a quedar unas muy lindas plantas.
Si queres saber mas entra a www.infojardin.com/plantas_de_interior/m...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • eduardo d respondida hace 6 años
    Hola, puedes hacerte de muchas plantas por este método como rosales, aligustres, membrilleros, sauces, saucos, viburnos, etc. sólo anota en el buscador de Yahoo "propagación de tal planta" y obtendrás información. Un ejemplo las especies de Abutilon y Pelargonium se siembran directamente en el suelo, mientras que los rosales y sauces se ponen unos días en agua con cebolla, hasta formar raíces. Es cosa de saber buscar en la red.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear