Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónPreescolar · hace 1 década

¿Actividades sobre la familia urgente?

Necesito saber que actividad sobre la familia se les podria colocar a niños de 5 a 7 años con problemas de aprendizaje

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

- Puedes ponerlos a dibujar a su familia.

- Llevar fotos y formar un album familiar.

- Hacer títeres de dedos de su familia.

- Ver videos infantiles sobre este tema.

- Canción "mi familia" de Barney.

- Una actividad que me ha resultado muy bonita es asignarles horarios a los padres para que lleguen 2 o 3 cada día y expliquen por qué su hijo/a es importante en la familia. Esto ayuda en la autoestima de tus alumnos y crea conciencia en los padres sobre el papel tan importante que su pequeño juega en la familia.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola yo tengo un domino de la familia igual y te sirve dejame un mensaje si gustas que te lo pase y te lo mando a tu correo!!.

Saludos!!

• hace 1 década

ke tipo de actividad? no especificas, pero la que yo puse en mi salón aunke no era una niña chikita si tenia problemas de aprendizaje asi que kize un diagnostico... empece por ver si tenia problemas familiares, le pedí que se dibujara a ella con su familia, y despues que creara una historia de esa familia, ahi veras que rol desempeñan y que pasa en su familia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.