Sarita preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿Estoy empezando una dieta para bajar de peso con nada de harinas. Que recetas me recomienda?

6 respuestas

Calificación
  • mar
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira esta sopa de repollo es como un diuretico.

Se ponen 2 litros de agua a hervir, ya que el agua este hervida le vas a agreagar repollo picado, tomate picado en cuadros pequeños, apio, cebolla en juliana, unas ramitas cilantro, consome y sal al gusto. Si quieres para darle un toque diferente puedes ponerle chile california o pimiento morron para darle otro sabor.

Es recomendable que esta sopa la comas unas 3 veces a la semanas.. Un plato de sopa y despues tu plato fuerte..

Para el desayuno podrias hacerte un huevo con nopales, pero quitale la Yema al huevo, solamente deja la pura clara. Tambien pudiera ser calazacitas con queso cocinadas a vapor sin aceite..

Para la comida pechuga de pollo a vapor, carne asada a la plancha..

Para la cena yogurt con granola, o un cereal que no contenga muchos carbohidratos..

Fuente(s): Esta receta me la dio una Nutriologa
  • hace 6 años

Desde siempre se ha dicho que se puede perder peso comiendo de lo que uno quiera, pero con moderación. No hacía falta seguir una dieta estricta si se lleva un estilo de vida saludable.

Una de las mayores expresiones de esto es la de la cocina metabólica. Simplemente es un tipo de cocina que se lleva a cabo con unos ingredientes altamente metabólicos y que por tanto ayudan mucho a quemar grasa.

Si quieres echarle un vistazo, te dejo aquí un link que espero que te sirva:

http://cocinametabolica.youtips.info/

Y recuerda, di no a las grasas saturadas.

• hace 1 década

Yo siempre estoy a dieta por mi corazon, ademas que baje como 70 kilos y eso me ha ayudado a estar saludable...Puedes hacer sopa de verdura, comer pollo y pescado asado, atun en agua, ensaladas y frutas las que quieras menos platano, porque contiene mucha harina.

Camina todos los dias 30' (yo lo hago 1 hora cuando se puede, en este tiempo que ya tenemos las nevadas encima, hago bicicleta en casa), el secreto de bajar de peso, no es matandote en el gimnasio, simplemente camina y sigue tu dieta y ya esta!, deseo que lleves a cabo tu proposito.

Fuente(s): personal
  • terita
    Lv 5
    hace 1 década

puedes comer leche asada de verduras, la haces con 3 huevos y una taza de leche, 1 t.verdura y 1/2 t.queso cottage , la pones en baño maría.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • carey
    Lv 4
    hace 1 década

ayudate con piña pepino y manzana verde licuada,

• Anónimo
    hace 1 década

SABES CUAL ES BUENISIMA????, LA DIETA DE LOS QUESOS, PANELA, CHEDAR, OAXACA, PHILADELPHIA, Y TODOS LOS QUE SE TE OCURRAN, COME CINCO VECES AL DIA, ESTOS QUESOS COMO SE TE DE LA GANA, PAN TOSTADO, O DERRETIDO, O A MORDIDAS Y VERAS EN 15 DIAS BAJAS ALGO DE PESO Y ADEMAS ES MUY RICO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.