Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿que puedo hacer para sorprender ami novio una noche en casa solos?

Hola a todos!!haber si me podeis ayudar o dar consejo... el sabado le prometi a mi novio de 3 años que seria una noche especial que nunca se le olvidaria...ncesito que me aconsejeis para acer algo que le guste, es en su casa y estamos solos, ya sabeis a lo que me refiero...es que lo de pelicula, cena y cama esta muy visto... ayudarme!!!asias

Actualización:

hacer de cena que me decis?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, si es cierto q cena y cama esta muy visto, yo te cuento algo q hice una ves y no lo ha olvidado, aunque no es muuuuy novedoso.

Taco aguja, portaligas, minifalda, remera muy provocativa, labios rojos, una ves q estes lokeada asi, preparas la cena, si asi vestida, pero solo le permites ver, nada mas, te agachas a juntar cosas q se caen etc etc, hazlo aguntar, que mire!, viste q los hombres son muy ratoneros con lo visual, pues que se le suba la temperatura bastante si, tambien puedes mientras se hace la comida hacerle algun baile erotico, con rose, mucho rose, pero hasta ahi, como si el estuviera atado a la silla.... bueno si te parece tambien lo atas, puede resultar muy exitante y luego de comer lo sueltas a ver q pasa, ja ja ya veras q bien resulta.

No es muy original, pero a mi me dio muy muy buenos resultados

Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Cambia el orden: Cama, cena, película =]

• hace 1 década

hola mira tu misma lo dices esta muy visto pero usando la imaginacion podría ser una noche inolvidable en primer lugar ponte algo que jamas se esperaría de ti no se un conjunto de gatita o de lo que mas sepas que le pueda gustar a el pilla aceites corporales esposas usa la imaginacion adorne el baño con velas el dormitorio dejate de películas y montate una tu veras como sera inolvidable muchos besos

• hace 1 década

Olvidate de la película y la cena, y estar toda la noche haciendo el amor, seguro que no se le olvida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo te sugiero que no hagas planes con lo que tienes basta

lo mas interesante es todo espontáneo y de esta manera sera sorprendente para ti y para el y las cosas se te irán dando para que quieres que no se te olvide que ya no habrá mas ? o tal ves mejor?

esas cosas no se planean solo se dan vivelo y gosen disfruten como valla saliendo y siempre las próxima seran diferente he inolvidables

y en tu vida tendrás una larga lista de recuerdos exitantes y veras que todas seran diferentes

• Anónimo
    hace 1 década

mira io soy la hna de alexandra y io y diria q vallas a un buen sex shop y te lleves todo lo q aya.asi experimentan cosas nuevas.aprobechen al maxxxxximo

• polo51
    Lv 5
    hace 1 década

Invitá a 25 más, vas a ver que sorpresa se lleva. Ah, y hacele pagar la comida.

• bueno desorganiza todo tu piso y deja todos los platos sucios.

cuando llegue le das la escoba, la plancha y los guantes para lavar

y le dices sorpresa !!!

te toco arreglar mi piso.

veras que sera un dia que nunca olvidara

jajajajajajaja xD

bueno dejandonos de bromas..

hablando ya en serio....

prepara el ambiente con musica y velas por todo tu piso

y ponte la ropa interior mas sensual que tengas preferiblemente roja.

y cuando llegue lo recibes solo en ropa interior ^_^

y hazle el mejor sexo que puedas hacerle, por todos lados de la casa ^_^

no te dejes ningun sitio

Hasta que te diga no Mas !!!

ya veras que nunca lo olvidara >,<

jojojo xD

NOTA: la idea de Inesita es muy buenaa.

┊  ☆   ┊

┊   ★ ┊    ★ ┊

┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊

★┊   ฿y Łùis ♥ !!!!! ★

• hace 1 década

prepara le una cena romántica

• hace 1 década

Perdon sere muy abierto

Primero una linda cena pero picarona en su plato unas figuritas tu sabes de cuales asi como mensaje subleminal.

Despues un reseso viendo una pelicula romantica o de suspenso donde la chica le sugiere asu galan un beso rico.

Posteriormente tu besalo rico de lenguita sugeriendo q necesitas estar con el un buen rato de lo mas lindo, asi q no importa el Lugar lo mas exitante es el momento donde esten no necesariamente en la cama si no en lo mas exitante, (Ojo en la ropa interior es tambien importante si usas una lindas tangitas de hilo lo prenderas al maximo y un bra senxual de escote q casi se salgan tus puntitas olvidate)

MUcha Suerte y q seas de lo mas placentero sera una Noche Corta si todo sale segun el plan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.