Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetGoogle · hace 1 década

¿Una programa para crear videojuegos?

Me pueden decir un programa que cree videojuegos y donde descargarlo, yo recuerdo que en mi escuela habia uno que tu podias hacer hasta carreras de carros, Diganme donde descargarlo si virus, que no sea ares o limewire diganme una pagina

3 respuestas

Calificación
  • Khano
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

necesitas primero

-un cerebro

-años de estudio y conocimiento

-un equipo de trabajo (claro, si quieres hacerlo serio)

puedes hacer juegos en

Adobe Flash

3D Studio Max

hay mas aplicaciones pero para mi esas son las mas sencillas

• hace 1 década

Yo te reomindo el GAME MAKER PRO es el mejor creador de juegos a partir de gifs como personajes o imagenes se puede hacer una infinidad de juegos descargatelo buscando en google o si lo encuentras en http://www.softonic.com/

• Anónimo
    hace 1 década

PARA CREAR UN VIDEO JUEGO NESESITAS MUCHO MUCHO DINERO,

Y CIENTOS DE DESARROYADORES DE SOFTWARE ESTARAN A TUS ORDENES CREANDO LO PRIMERO KE SE TE VENGA A LA MENTE..

SE PUEDEN HACER VIDEOJUEGOS EN PRACTICAMENTE CUALKIER COSA SIEMPRE Y CUANDO TENGAS CREATIVIDAD E INICIATIVA , YO HICE UNO EN VISUAL FOX PRO CON IMAGENES REALES DE AVIONES KE LO PODIA MOVER CON LAS TECLAS PERO CUANDO LO INSTALAVA EN OTRA PC SE VEIA O MAS LENTO O MAS RAPIDO DEPENDIENDO DE LA PC.....ADEMAS ERA ALGO COMO 2D ..PERO PUEDES CREAR GRAFICOS EN AUTOCAD O EN JAVA , SI SABES PROGRAMAR EN JAVA.......PERO PARA HACER ALGO KE CAUSE ADMIRACION Y PASE LAS PRUEVAS DE CALIDAD PARA PONERLOS EN UNA CONSOLA COMO LA XBOX 360 O PLAY 3 TIENES KE :

TENER EL EKIPO ADECUADO

LICENCIAS DE SOFTWARE