Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesDanzas · hace 1 década

¿canciones con sonidos de animales?

saben de música o canciones que contenga sonidos de animales, que no sea solo el sonido de los animales, si no que también tenga música, o mezcla de sonidos de timbales con sonidos de animales, algo así...

donde encontrarla o como se le llama a este tipo de música?

gracias desde ahora.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No sé exactamente cómo se llame el género, pero las puedes buscar como canciones de relajación o meditación con animales.

Checa esta de los delfines: http://mx.youtube.com/watch?v=-CKDYc9J0Mg&feature=...

Saludos del-fin DeMENTE.

• hace 1 década

seamus, de pink floyd... puedes escuchar al perrito seguir la melodia

suerte!!

• hace 1 década

La múscia de Pedro y el Lobo, aunque no incluye sonidos de animales, cada instrumento representa a uno, por ejemplo, el oboe es un pato.

Pero también puedes intentar bajar del shareaza (es mejor que el limewire y el ares) música con la palabra clave relax o relaxing o sounds of nature. Hay mucha de esta que sólo es ruido de lluvia, olas de mar, viento y animales, pero hay también mucha que incluye música de piano, de flauta o de orquesta acompañada de sonidos de animales.

• hace 1 década

Hola, poder encontrar varias canciones en este link:

http://www.cri-cri.net/Canciones/canciones.html

Yo le grabe varias canciones a mi nene de ese autor y le gustaron mucho, se ve que son muy viejas, pero no dejan de ser muy lindas canciones, te recomiendo "Caminito de la escuela" y "La orchestra de animales" que tienen sonidos variados de animalitos.

Espero te sirva, Suerte,

Fuente(s): la web. Buscar canciones para mi bebe.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Recuerdo una canción de Danny Rivera artista puertorriqueño que contaba una historia en el fondo del mar formada por una orquesta de peces: delfines, ballenas... En esa canción se imitan los sonidos de esos animales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.