Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Será la tarjeta de sonido?

Muy buen día.

Últimamente he tenido problemas con el sonido en mi computadora. Principalmente cuando pongo videos de YouTube el video sigue su curso correctamente, pero el audio se para o se escucha entrecortado o se adelanta. También pasa esto con cualquier sonido. Ya sea en el Reproductor de Windows11 o en alguna página web.

Especulé que era por la tarjeta de sonido, pero no estoy convencido, también pudieran ser las bocinas o los controladores (aunque ya los chequé) así como la configuración de mi equipo (que está perfecta).

Espero que me ayuden a resolver mi problema. Muchas gracias a todos.

Actualización:

Tienen razón.

Mi memoria Ram es de 1gb y la memoria de mi DD es de 80gb y sólo tengo ocupados 9.38gb. Así que no sé cuál es el problema.

El video también se traba o se para, adelanta o congela, al compás del sonido, pero a veces el sonido es indipendiente del video.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Posiblemente tengas que actualizar los controladores de sonido de tu PC, busca las ultimas versiones en las paginas de la marca de tu tarjeta, o verifica que no ay otro aparato electrico que te genere interferencia al reproducir el sonido, ej. televisores, telefonos inalambricos o imanes.

bye, espero ayudarte.

• hace 1 década

De hecho las bocinas no son, el sonido de las bocinas no se adelanta o atrasa si estuvieran mal solo deja de sonar por completo o por algunos segundos.

para tu problema creo que pueden ser dos casos la tarjeta de sonido tal y como sospechas. La que se soluciona probando con otra o si la mainboard tiene sonido incluido usarlo y ver si sigue el problema (para este caso no hay otra)

lo otro que podría ser es la memoria puede que tengas memoria insuficiente y se salte el sonido.

otra cosa mas si el problema del sonido es frente a un video de por medio es decir si no ocurre al escuchar el winamp pero si en la reproducción de una película u otro es muy probable que puedas ser la tarjeta de video, no necesariamente que este malograda pero si quizá no tenga la suficiente memoria para poder correr el video espero te sirva la proxima pon las características de la pc saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.