¿como puedo configurar el BLUETOOTH en mi laptop toshiba satellite A-105 S4397?

Hola me gustaria si alguien puede ayudarme es que mi laptop trae como un manual para el bluetooth pero no se como funciona......me pueden ayudar por favor y si no es mucha molestia explicarme paso por paso como funciona............muchas gracias por la atencion

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MIRA LA CUESTIÓN ES QUE SI ES ALGO DIFÍCIL DE HACER PUES SI LO QUE QUIERES ES ENTRAR A INTERNET POR MEDIO DE BLUETOOTH, TIENES QUE SABER CONFIGURAR TU INTERNET A MANERA DE QUE TE RECONOZCA EL BLUETOOTH . PERO ESO LO PUEDES CHECAR EN GOOGLE.

AHORA BIEN SI LO QUE QUIERES ES USAR EL BLUETOOTH PARA QUE TE RECONOZCA DISPOSITIVOS. ESTE ES EL PROCEDIMIENTO.

PRIMERO OBVIAMENTE TENER DISPOSITIVOS BLUETOOTH, PUEDEN SER IMPRESORAS, CAMARAS WEBS TECLADOS

SEGUNDO INSTALAR EL SOFTWARE CHECANDO LA COMPATIBILIDAD DEL SISTEMA OPERATIVO.

EN EL CASO DE WINDOWS VISTA HOME PREMIUM O ULTIMATE

TIENES QUE IR AL PANEL DE CONTROL BUSCAR DISPOSITIVOS BLUETOOTH , DARLE CLICK AHÍ Y DESPUES DECIRLE QUE RECONOZCA LOS DISPOSITIVOS BLUETOOTH.

AHORA BIEN SI LO QUE QUIERES ES CONECTARTE A INTERNET INALAMBRICAMENTE A INTERNET LO QUE TIENES QUE HACER ES LO SIGUIENTE.

CHECA QUE TU COMPUTADORA TENGA LA RANURA QUE DICE WIFI, Y MUEVELA DE MANERA QUE QUEDE ENCENDIDA. SI LO LOGRAS HACER BIEN TE VA APERECER UN MENSAJE EN LA BARRA DE TAREAS QUE DICE: NUEVAS CONEXIONES DE RED DETECTADAS, LE DAS CLICK AL GLOBO DEL MENSAJE Y TE VA A DECIR QUE REDES SE HAN DETECTADO LE DAS CLICK A LA QUE CORRESPONDA SEGUN EL TIPO DE RUTER O MODEM (PREFERENTEMENTE UTILIZA UN MODEM DE TELMEX O SEA LOS DE INFINITUM) Y FINALMENTE REVISA EN LA PARTE DE ABAJO DEL MODEM DE INFINITUM LA CLAVE DEL MODEM (LA PUEDES ENCONTRAR, YA QUE SON 10 DIGITOS QUE APARECEN ENTRE CORCHETES) LA AMOTAS EN UN PAPEL Y CUANDO WINDOWS TE PIDA LA CLAVE ESCRIBES ESA CLAVE Y FINALMENTE TE ESPERAS A QUE TE MANDE EL MENSAJE DE CONECTADO A INTERNET, Y POR ULTIMO TE VA APREGUNTAR SI QUIERES GUARDAR LA CLAVE DE CONEXION, YO TE SIGUIERO QUE LE DES CLICK EN GURADAR CLAVE PERO QUE CADA VEZ QUE QUIERAS CONECTARTE A INTERNET NO LA TENGAS QUE VOLVER A ESCBIR.

BUENO ESO ES TODO ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO MI AYUDAD.

SUERTE Y SALUDOS.

PD: TE DEBO LO DEL BLUETOOTH PARA QUE TE CONECTES A INTERNET PUES LA VERDAD SI ES ALGO COMPLICADO

• Anónimo
    hace 6 años

Estoy muy apasionada de este mundo y todos mis amigos han confiado en mí a la hora de comprar un ordenador, yo siempre les he comprado de sitios web porque tienen la mejor oferta al mejor precio, pero, el ultimo ordenador que he comprado ha sido uno de juguete para mi hija, y como siempre he acertado, tiene la dimensión perfecta para ella, buenas canciones, aprende con él y imita muy bien un ordenador portátil con su ratón con todo, a ella le ha encantado muchísimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.