¿que regalarle a un niño para que te recuerde?

noze algun peluche collar nozee ayuda plix

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si es uno menor de 12 años, cualquier juguete esta bien aunque sea caro el lo tomara como otro cualquiera, si es uno de 11 a 15 estaria bien un reproductor de mp3, o un celular un video juego, no la plataforma el puro video juego si es ke ya tiene la plataforma, ropa o una gorra de marca

• hace 1 década

pues se me ocurre que le regales un libro o unos calcetines y asi te recuerde por tu mal gusto para aser regalos

suerte

• hace 1 década

una foto eso es lo unico que recuerda como eras o eres te lo recomiendo eso es bueno

• hace 1 década

LO QUE EN SI LE PODRIAS DAR PARA TE RECUERDE ES TU TIEMPO POR UQE CUALQUIER COSA MATERIAL O SE LE ACABA O SE LE OLVIDA POR QUE PASA LA EMOCION.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues algo q el quiera , q siempre aya deseado como el disco d un grupo q le guste. aunq pues esq no se no dices su edad puede ser un niño pequeño pues juguetes, pero si es un chavo pues has loq t digo, regalale algo q siempre haya querido tener

• hace 1 década

un buen libro

• Anónimo
    hace 1 década

pues un juguete o un libro ,algo lindo,usa tu imaginacion

• hace 1 década

dale lo que mas le gusta a el...si le gustan los peluches, pues dale uno que sea su animal favorito..si los balones, dale uno...algo que a el le encante...también podrías cocinarle su comida favorita jajaja...suerte!!!

• hace 1 década

..pues podria ser un juguete pero que dure

o si no tomate una foto con el asi siempre que la vea te va a recordar ponle un cuadro que sea infantil

saludos xD

o si no una foto tu y el y un juguete

• Anónimo
    hace 1 década

Algo no cursi osea peluches adornos y eso...

mejor algo mas practico...

algo para su coche, unos tenis, gorra, cartera,

dependiendo de la personalidad algo que neta use

te lo digo xq yo se lo pregunte a un hombre y fue una

respuesta bien distinta a lo que yo creía...

osea nada de cartitas ni cosas de niña...

Ten imaginacion y se diferente...

es mas probable que te recuerde por regalarle una revista de playboy

que un peluche...

xq eso te hace diferente a las demas chicas que la hayan dado

cosas 'tiernas' que al final entre tantos chuches ni recuierdan quien se las dio... piensa como ellos...

Fuente(s): me debes 10 pts
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.