¿Cómo desbloquear una carpeta privada?

Mi máquina tiene tres administradores, entre esos yo, tuve que restaurar el sistema (windows XP) pero utilicé la opción que guarda los archivos, sin embargo, todos los admons. teníamos carpetas privadas para cada sesión, y ahora no podemos acceder a ellas a pesar de que creamos los usuarios con el mismo nombre. Las carpetas son las que se encuentran en la ruta "C:\Documents and Settings". Es obvio que ya le di click derecho a una carpeta, me fui a propiedades y/o seguridad e intenté desmarcar la casilla "convertir esta carpeta en privada" pero está deshabilitada esa casilla.

Gracias

Actualización:

Mi máquina tiene tres administradores, entre esos yo, tuve que restaurar el sistema (windows XP) pero utilicé la opción que guarda los archivos, sin embargo, todos los admons. teníamos carpetas privadas para cada sesión, y ahora no podemos acceder a ellas a pesar de que creamos los usuarios con el mismo nombre. Las carpetas son las que se encuentran en la ruta "C:\Documents and Settings". Es obvio que ya le di click derecho a una carpeta, me fui a propiedades y/o seguridad e intenté desmarcar la casilla "convertir esta carpeta en privada" pero está deshabilitada esa casilla, además los usuarios para los cuales estaban hechas carpetas, pues, prácticamente ya no existen, porque REPITO tuve que restaurar el sistema con la opción "Guardar archivos de datos". Si bien los archivos estan guardados, se encuantran en las carpetas privadas que teniamos antes.

En verdad, si no soy lo suficientemente claro, haganmelo saber por favor.

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si no vas a poder, tienes que entrar desde esa cuanta de usuario...

haz esto:

anda a PANEL DE CONTROL/CUENTAS DE USUARIO/(seleccionas el usuario/Quitar Contraseña... y luego entras en ese usuario desde el USUARIO desmarca la casilla "convertir esta carpeta en privada"

Liisto...

Suerte!

Mejor Respuestaa? =)

• Anónimo
    hace 1 década

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Visitamee ►►►►ツ

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

♥•.•´¯`•.•• GIAN CARLOツ ••.•´¯`•.•♥

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

::.. ◄ http://needume.blogspot.com/ ► ..::ツ

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

☼..:: http://gian-art.hi5.com/ ..:: ☼ツ

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

RESPUESTA : »»»

★PANEL DE CONTROL/USUARIO.

★Y CAMBIAS LA CONTRASEÑA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.