Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Estara bien esta dieta para aumentar masa muscular?

Hola a todos,

Yo voi al gimnasio ya por 1 año aprox y me cuesta mucho subir de peso, la verdad esque desde que empeze a ir no he progresado tanto fisicamente pero soi fuerte creo porque por ejemplo ia levanto como 50 kilos en press banca unas 10 repticiones y como 14 kilos por mano en bicep unas 14 repeticiones.

Tengo 16 años y mido 1.73cm y peso 63 kilos, lo que pasa es que yo llevo bastante tiempo pegado en el mismo peso y cada vez que dejo de ir un tiempo al gimnasio por x razon bajo a 62 y despues me cuesta subirlo denuevo. Por esto fui a un nutricionista y me dijo que tomara proteinas en polvo y unas vitaminas. Lo que como generalmente casi todos los dias es en la mañana cereales con leche con un platano y un chewy, despues en el recreo del colegio que es a las 10:30 am un pan con jamon y queso y una cajita de leche con chocolate. Despues en el almuerzo lo que halla en el colegio como fideos, pollo o carne con arroz o papas, cosas asi y una ensalada. Despues antes de ir al gimnasion que seria como a las 4:45 pm desde ahora voi a comer como una tortilla o algo asi, despues a la once como pan con palta o con quesillo, lo que halla. En la comida tambien lo que halla en la casa

que seria algo parecido a lo que mencione en la hora de almuerzo. por ultimo como unas frutas en la noche.

Le dije al doctor lo que acabo de mencionar y me dijo que comprar proteinas y consumiera 60g cada dia porque con lo que le dije que comia al dia dijo que deberian ser otros 60g de proteinas y con eso estaria bien porque 63x2=126.

Mi pregunta es que si con lo que consumo cada dia deberia a ver progresos o le faltaria algo para lograr aumentar de masa.

Gracias.

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.