EVITA »Cųßα« preguntado en ViajesCaribeCuba · hace 1 década

¿De las tareas domesticas cual es la que mas disfruta y la que mas odias ?

Yo disfruto mucho de la cocina, me encanta cocinar y la que mas odio planchar lo odio con pasión no tengo ni una sola ropa que necesita plancha eso para mi es mala palabra y con mayúscula

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Evita ni que fueramos hermanas jajaja asi mismo me fascina cocinar,odio planchar tengo más de 20 años que no se lo que es planchar ,imaginate tengo 50 ahora menos para hacerlo mando la ropa a la tintorería .lavar me encanta mejor dicho la lavadora lo hace,disfruto enormente el cocinar

Fuente(s): anonimo
  • Anónimo
    hace 1 década

A mí me encanta cocinar,poner la lavadora,limpiar la casa...

Lo que más odio es: plancharrrrrrrrr,cómo odio eso,tender la ropa,y recogerla una vez seca,y fregar la losaaaaaa,Saluditos

• Me encanta cocinar ,invento mucho hago recetas nuevas , pero luego recoger toda la cocina ya como que llego cansada y planchar también me molesta un montón , cuando quieras contrastamos recetas de cocina.

• Anónimo
    hace 1 década

No se si sea tarea Domestica, pero ira a kgar al baño xD!! lo disfruto es una paz tan inmensa estar en el WaterClose!!!

y la que odio es Trapear!! por que primero hay que barrer y entre exprimida de jerga el cloro te pela las manos si eres novato!! ya haciendo cayo ya no pasa nada xD!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • SYLVIA
    Lv 4
    hace 1 década

Para mi todo lo contrario me gusta planchar y no me gusta la cocina.

Dicen que tiene que ver con el carácter, pero no lo creo.

Tu cocinas y yo plancho!

• hace 1 década

En la casa lo que más difruto es bañarme, amiga paso mucho rato en el baño, ja,ja,ja

• hace 1 década

cocinar ????? NI MUERTA odio la cocina siempre he dicho que el dia que tenga una casa voy a CLAUSURAR la cocina y voy a hacer un estudio alli jajajja.... la que mas me gusta es recoger y remodelar me encanta mover los muebles de aqui pa alla siempre buscando algo nuevo ... y YA ... fiesta y pachanga son las favoritas mias..

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, yo tambien disfruto la cocina, es la tarea domestica que mas me gusta. En Cuba lo que mas me gustaba era lavar "a mano" las cosas menudas, la ropa de los niños, ponia en la lavadora aquella Aurica, rusa, que caballero, yo no se como podiamos tener esa antiguedad, pues ponia las cosas mas pesadas y tambien disfrutaba mucho planchar, pero las cosas de los niños, otras cosas no. Aqui tenemos la oportunidad de tener una buena lavadora y una buena secadora, por el frio no tendemos nada afuera, ademas con la

secadora no hace falta.

Y lo que mas odio de las tareas domesticas es..... limpiar con aspiradora, con la shampucera (como decimos nosotros) y todo eso. Creo que es porque ya tengo unos cuantos añitos arriba (tengo 74) me parece mentira, pero uno se lo siente.

Tenemos dish washer, pero yo mucha veces friego a mano, me encanta sacarle brillo a las cazuelas.

Bueno, creo que me extendi un poco, pero no le hagas caso a los viejucos, a veces nos da por escribir o por hablar.... bueno, bye.

• hace 1 década

hola bueno a mi no me gusta ninguna tarea domestica,no me gusta la cocina,la odio jeje,a mi no me gusta na,es que yo soy mas vaga que la quija de arriba jajajaja,saludos a todos

• hace 1 década

en lo perzonal lo que mas disfruto es ,bañar a mi hijo y cambiarlo. de lo demas no tengo ninguna kja, no hay k hacer domestico que odie.porque de hacerlo me sintiria mal, saber que odio hacer tal cosa y ver a mi esposa hacerlo. eso para mi seria como no apreciar a las damas y principalmente a mi esposa. ahora bien que es lo que ustedes las mujeres les gusta de los queaseres del hombre y que no les gusta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.