Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Cómo evito las espinillas?

tengo 13 años y me empiezan a salir espinillas, tengo muchas, que tengo que hacer para que no me salgan tantas, sin usar los productos de axepcia, o parecidos, diganme tambien cuales son los alimentos que no debo de comer y cuales si

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hierve agua y ponla en un recipiente, luego colocas el recipiente encima de una mesa y agarras una toalla, te sientas justo al frente de la mesa y pones la toalla alrededor de tu cabeza sin dejar ni un espacio por el que pueda entrar aire, entonces agachas tu cabeza de tal forma que tu cara de al recipiente, el cual al tener tanta agua dejara salir vapor, osea aire, que abrira tus poros. Resulta muy molesto a veces, porque sientes que esta muy caliente, pero debes permanecer ahi por unos 15 minutos, si quieres escucha musica al mismo tiempo para no aburrirte ya que no debes moverte por nada del mundo. Una vez transcurridos los 15 minutos, te quitas la toalla, te paras, vas a verte a un espejo y y con tus uñas te vas sacando las espinillas, se hace como si te reventaras un grano, aplastas con las uñas de tus dos dedos pulgares (los dedos gordos) y asi ira saliendo la espinilla. Tienes que hacerlo mas de una vez para perfeccionar tu piel. De hecho, debes hacerlo cada vez que te salgan. Suerte.

PD: Los alimentos no tienen nada que ver con las espinillas, solo con los granos. Para las espinillas simplemente se recomienda ser bastante limpio, usa jabon de glicerina para lavarte la cara, es muy barato y recomendado por dermatologos.

• hace 3 años

Si pides la supremo programa, una metodo paso a paso para echar el acné entonces este libro de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?6V51 , Milagro Para El Acné es la que demandas.

El método presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de personas y miles de personas se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin necesidad de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El programa Milagro Para El Acné  es sin duda el eBook ideal para los que desean descartar el acné de su rostro de manera eficaz.

• hace 5 años

Hola, mira para eliminar y prevenir las espinillas te recomiendo que uses el sistema de Monsia, es muy bueno y te deja la piel súper suave.

Espero que te ayude, besos!!

• hace 1 década

cierra tus ojos a la comida chatarra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Eso no se podrá evitar. Lo que se puede hacer con el acné es limitar las complicaciones. El acné no es resultante de los alimentos que consumas, ni del color de la piel, del clima, etc, etc. Es el resultante de la acción de las hormonas sexuales,sobre tu piel, en esta etapa de la vida que estas cursando y su manejo lo que persigue es limitar sus complicaciones infecciosas. Te recomiendo que acudas a un dermatólogo para que te indique el tratamiento individualizado.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

puess mira iio como de todo pero depende el metabolismo no comas:

*chocolate

*cacahuate ni todo lo k contenga este

*aguacate

*ni nada de grasa k no sea vegetal suete a y visita esta pagina suerte http://www.quierete.com/articulo.html

• hace 1 década

Mira debes de llevar una alimentacion saludable y evitar los alimentos grasosos, comida chatarra y chocolates. Por ejemplo a mi el yogurt en exceso tambien hace que me salgan espinillas.

Tu debes de observarte para ver si hay alimentos que hagan que te salgan espinillas.

No te olvides de limpiarte tu cara todos los dias.

• Anónimo
    hace 1 década

EVITA LAS COSAS GRASOSAS

• hace 1 década

por tu nombre parece que eres varón; lo que te puedo aconsejar es que tomes una cucharadita de miel inmediatamente de que te levantes y después de 20 min recién desayunas, eso te irá limpiando la piel, ojo eso te tomará al menos unos dos meses, pero resulta; pero debe ser todos los días Y DE AQUÍ POR UNA LARGA TEMPORADA DEBERAS HACERLO.

Y si eres mujer no te hagas problema, eso es super simple, dile a tu mami que te lleve al ginecólogo y te de el tratamiento para las espinillas ( te dan estrógenos por tres meses y adios espinillas forever) ojo!! esto es sólo para el caso de las niñas!!!

• Anónimo
    hace 1 década

es muy cierto eso no las exprimas por nada del mundo porque solo haras que te quede la cicatriz, solitas se quitaran

en cuanto a algun tratamiento,lo mejor que debes hacer es lavarte la cara dos veces al dia en la mañana y en la noche, con jabon neutro, ten mucho cuidado con todos esos tratamientos que anuncian porque algunos te pueden quemar la piel o irritarla, y segun esto hay alimentos que son muy grasos como los cacahuates, chocolates y demas,procura no comer tanta grasa en general,

aaa y otro dato tienes que ir con el dermatologo para que te diga el por que de tu problema, ya que puede ser debido a los cambios hormonales que tenemos a esa edad, o por tu tipo de piel, o algun otro factor, en fin el ya te dira cual es tu mejor tratamiento para que te lo atiendas, te cuidas bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.