Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 1 década

¿Me podeis dar alguna idea para participar en este concurso?

En mi instituto(2 curso)hay un concurso nacional de cuentos.

Para mí es muy importante y no ser de que hacerlo para que llame la atención.Ejemplo: Niño vagabundo que se hace amigo de un cachorro lo cuídan y le ocurren cosas etc.

me podeis dar ideas para hacer algun cuento?

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

no soy muy ocurrente pero voy a intentar ayudarte,puede ser un hombre y una niña(padre e hija)muy pobres que encuentran una maleta llena de plata en la calle en un aeropuerto,pero el padre decide no quedarse con la maleta y devolverla para darle un ejemplo de lo correcto a su pequeña hija.luego descubren que el dueño de la valija ha viajado a otro pais.y usando el dinero de la valija,asi empiezan una aventura buscando al hombre que viaja por varios paises para devolverle el dinero.un final puede ser que el hombre que olvido la valija en realidad la dejo porque era un traficante que iva por todos los paises pagando a los q le ayudaban a traficar y la plata era para otros delincuentes.lo malo es que cuano llegan a encontrar al hobre se dan cuenta que ya no queda plata en la valija,se la habian gastado toda viajando.

jaja!! muy malo :s,pero antes que nada.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.