¿Alguien que me recomiende productos de limpieza que no contaminen?

Acabo de ver un documental sobre la contaminación y como contribuimos a ello con nuestras actividades diarias que creemos "inofensivas" para el medio ambiente y nuestra propia salud. Y vaya que me preocupé por la gran cantidad de contaminantes que tienen prácticamente todos los productos que utilizamos para la... mostrar más Acabo de ver un documental sobre la contaminación y como contribuimos a ello con nuestras actividades diarias que creemos "inofensivas" para el medio ambiente y nuestra propia salud.
Y vaya que me preocupé por la gran cantidad de contaminantes que tienen prácticamente todos los productos que utilizamos para la limpieza del hogar (desgrasantes, limpiador de vidrios, jabones, desmanchador para ropa, y un largo etc.)

Sé que existen productos para la limpieza que si son inofensivos para nuestro planeta pero la verdad hasta ahora no los he visto en los supermercados. Les agradezco si tienen información sobre dónde puedo comprarlos y que realmente sean buenos. Vivo en México.
4 respuestas 4